Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Acuario Noviembre 2020

Tu mundo profesional y las relaciones que entablas por estas cuestiones o en tus salidas de ocio van a ocupar buena parte de tus intereses durante Noviembre. Tienes que aprovechar para intentar luchar por tus propósitos laborales, pero intentando que no te agobien las prisas y las ganas de conseguir las cosas ya. En ocasiones hay que ir dando pequeños pasos antes de pegar el gran salto. Esto es lo que tienes que tener presente durante estos días. Aprovecha este periodo porque puede sentar las bases para un futuro prometedor en materia laboral y económica.
No escatimes esfuerzos a la hora de luchar por lo que quieres porque va a merecer la pena. Si te das por entero, con el tiempo, lograrás ver materializados algunos de tus más ansiados sueños. Además, es fácil que de ese empeño surja una mejora económica de tus cuentas o incluso puedas plantearte montar un negocio por tu cuenta.
Venus te va a apoyar en estos propósitos, pero también en la facilidad para vivir algún excitante romance que puede incluso ser con una persona del extranjero o con alguien que te encuentres en algún viaje al extranjero. También podría aparecer alguien especial en tu círculo de amigos, pero no confundas sentimientos ni confundas a nadie. Si no estás dispuesto a implicarte emocionalmente déjalo claro para evitar males mayores. Si ya tienes pareja vuestra unión podría fortalecerse durante este tiempo y vivirla de un modo más seguro y sosegado.
Aunque las relaciones en general van a ser positivas en noviembre, puede que con tus amigos no marchen todo lo bien que a ti te gustaría. Parece que ahora no os entendéis como de costumbre, surgiendo roces por la más mínima cosa. Os enzarzaréis en discusiones sobre lo divino y lo humano en las que cada uno tendrá su punto de vista bien arraigado. Para llevar mejor este tema te convendría observar más las cosas que tenéis en común que las que os separan. Todo esto es consecuencia de Marte pasando por tu Casa once.
No pierdas tu energía en discusiones que no te van a llevar a nada. Tú estás posicionado en tus ideas y no tiene sentido enfrentarte a nadie si no estás dispuesto a cambiarlas. Procura que las prisas no te jueguen una mala pasada. Piensa que cada cosa llega a su tiempo y no sirve de nada acelerar el ritmo. En los viajes se aprenden muchas cosas de uno mismo y de la vida. Apúntate a todo el que se te presente durante Noviembre.

Artículos relacionados