Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Aries Febrero 2020

Febrero comienza con el Sol en el signo de Acuario. Está en tu Casa once dando prioridad al desarrollo de tu Yo más cosmopolita, sobre todo, al de pensamiento, aquel que se acerca a los demás de una forma abierta y existencialista.
Es un tiempo importante para conectar con otros seres humanos y percibir que hay una especie de concepción espiritual muy en sintonía con la corriente humanitaria que está por encima de las barreras raciales y las diferencias sociales. En este sentido es más que probable que conozcas a personas de muy distinto traje que te hagan ver la vida desde otro prisma.
Posteriormente tu mundo se tornará mucho más intimista y en la última parte del mes querrás vivir de puertas a dentro. Está bien conectar con la Casa doce y sentir que un signo tan de puertas afuera, tan directo y visceral, es capaz de entrar en la intimidad más profunda y recapacitar sobre tu vida de una forma lenta y pausada.
Además es un momento perfecto para abrirte a las nuevas situaciones que van a aparecer en el ámbito profesional. Eso sí, para ello deberás ser ambicioso y arriesgar lo justo y necesario. Pero siempre teniendo muy claro que habrá algún que otro problemilla que deberás intentar solucionar a tiempo. Si sabes medir bien el equilibrio entre responsabilidades y oportunidades es más que seguro que se presentarán circunstancias muy favorables e importantes para este año.
Cuídate de un modo especial. Y sé prudente con tus horarios. Respeta tu ciclo biológico y te sentirás genial. Tiempo ideal para la introspección. Para abrir tu conciencia a una realidad paralela. Procura un equilibrio entre tus responsabilidades y tus obligaciones. Piensa en el mejor modo de mantener la balanza.

Horóscopo 2020

Artículos relacionados