Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Aries Noviembre 2020

Esta es la experiencia unipersonal que te proponen los astros para uno de los meses más complejos del año. Noviembre es la antesala a la despedida de este 2020 que ha estado acompañándote con sus subidas y bajadas. Ha sido el año del gran cambio y te encuentras como al final de un curso escolar en el que parece que todo se va complicando por momentos.
En tu caso coincide con la entrada del Sol en el signo de Escorpio y en tu Casa ocho. Dos posiciones que tienen mucho que ver con experiencias limítrofes y también con la magia de la transformación y el renacimiento. Pero para llegar ahí hay que haber pasado por un fuerte proceso de reestructuración intelectual y espiritual que sólo tú deberás estar dispuesto a afrontar. ¿Serás capaz de coger el testigo? Estamos seguros que tu garra y la fuerza de sus acciones te guiarán en estos momentos.
Mercurio te proporcionará, por unos días, una mente inquisitiva y una intuición clara y segura. Sigue tus instintos y deja que las palabras fluyan por tu boca porque adquirirán un poder casi mágico. En unos días el cambio de Casa del planeta comunicador, esta vez, a la nueve abrirá tu mente a nuevas experiencias viajeras. Noviembre se convertirá en el mes de la orientación hacia otros rumbos. También a nuevos desafios intelectuales. Aprovecha este tiempo para crecer a todos los niveles.
Por otro lado deberás Atener presente uno de los aspectos más importantes del año. El retorno de Venus a tu Casa siete desde el día ocho hasta final de mes. Es un momento muy comprometido a nivel de pareja. Podría ser una etapa excelente para revisar alguno de los acuerdos que tienes establecidos con ella. Ahora toca desbloquear determinados temas peliagudos.
Haz que tu mente y tu espíritu busquen puntos de acuerdo para resolver algunas cuestiones que te plantea tu destino.
Estás en un momento clave para apostar fuerte en este ciclo personal lleno de nuevas oportunidades y una filosofía de vida distinta.
Momento importante para realizar una especie de «limpieza» vinculada con tus relaciones de pareja. Plantéate nuevas ilusiones y el refuerzo de los lazos en la relación.

Horóscopo 2020