Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Aries Octubre 2020

A lo largo de Octubre de 2020, la mayoría de tus esfuerzos y tu atención se encontrarán centrados en los asuntos familiares y hogareños. En estos momentos serás más consciente de lo que significa el calor de la familia, por lo que querrás pasar más tiempo entre los tuyos, lo necesitarás.
Te sentirás más cerca de los tuyos y te será más sencillo abrirles tu corazón y comunicarte con ellos. Podrías poner sobre la mesa las diferencias de criterio que tienes con ellos y explicarles esa sensación que te asalta algunas veces de que te exigen demasiado. Ya sabes que el diálogo es un arma muy poderosa, así que apela a ella para poner cada cosa en su sitio, eso sí, escuchando lo que te tengan que decir los demás. El eclipse solar del día 1, acentuará aún más a hacer los cambios familiares que eran necesarios desde hacía tiempo.
También es un buen periodo para que te conviertas en un auténtico manitas del bricolaje. Querrás que en tu casa se respire un ambiente muy agradable, de tranquilidad, de comodidad, por lo que no dudarás en hacer algunas reformas decorativas que crees necesarias. Y es que, puede que a lo largo de este mes, pases muchos ratos en casa, por lo que necesitarás sentirte a gusto en ella. Incluso organizarás más de una velada en la que compartir momentos entrañables con la familia.
Recuerda que tu planeta regente, Marte, te acompañará durante todo el mes en tu Casa tres, posición en la que se situó en los últimos días de junio. Esto se puede traducir en despistes o malentendidos que afectarán a tus comentarios y a tus desplazamientos. Cuenta hasta diez antes de hablar para evitar polémicas o que tus opiniones no sean bien entendidas. También te convendría ir con un poquito de cuidado en los viajes cortos que realices. Revisa tu coche antes de salir y que tienes toda la documentación necesaria en regla. De todos modos, puede ser una posición planetaria positiva para hablar de todo aquello que te preocupa e interesa. También querrás aprender cosas nuevas, encontrar otros intereses y aficiones que desarrollar o conocer personas distintas que llenen tu vida de nuevas ilusiones y estímulos. Esto se puede ver reforzado por Mercurio en tu Casa cinco durante gran parte del mes.
También señala en tu calendario particular el día 10, momento en el que Urano en tu signo, inicia su movimiento retrógrado. Esto puede significar que diferente información que llegue a tus manos te haga ver las cosas con una perspectiva diferente y te tomes tu tiempo para reflexionar antes de actuar.
Ráscate el bolsillo para hacer las reformas que necesite tu hogar. Gracias a esto te encontrarás más tranquilo, más cómodo, más feliz en él. Será tu refugio. Intenta pensar las cosas dos veces antes de decirlas y escuchar las opiniones de los demás. También ten precaución en tus viajes. En determinados momentos puede que necesites un abrazo cálido que te haga sentir seguro y arropado. En tu familia encontrarás ese calor que necesitas.

Horóscopo 2020