Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Cáncer Abril 2020

Abril comienza como terminó el mes de marzo, con los temas relacionados con tu futuro profesional y laboral sobre la mesa. Antes de dar ningún paso en este sentido te convendría pararte a pensar qué es lo que quieres conseguir, qué estrategias vas a establecer para lograrlo y qué estas dispuesto a sacrificar por conseguirlo.
Los astros te van a animar a que tomes decisiones, a que cambies actitudes que ya están obsoletas en tu trabajo y a que des el do de pecho.Iodo esto te puede crear dudas e inestabilidades por dejar un poco de lado la seguridad que necesitas. Pero también eres consciente de que si no arriesgas y cambias no lograrás lo que quieres. Es tiempo de luchar y de encaminar tus pasos hacia el futuro laboral que realmente quieres. Recuerda que Mercurio está retrógrado hasta el día 23, por lo que te convendría ser prudente a la hora de hablar con tus jefes o con tus padres. No quieras imponerte, pero asegúrate de que han quedado claras tus posturas.
La llegada de Neptuno a tu Casa nueve el día 4 va a significar un punto de inflexión en tu crecimiento personal, espiritual e intelectual. Puede que el mundo de tus creencias ya no te sirva tal cual lo tienes establecido. Esto te llevará a cambiar algunas cosas en este sentido o a profundizar en otras en busca de respuestas y de sus porqués. Alguien te puede ayudar en este camino, una especie de maestro espiritual que te empujará a que te abras en este sentido.También te ayudarán tus intuiciones o el mensaje que puedan darte tus sueños. En esta tendencia que va tomar tu vida, te convendría no caer en un idealismo demasiado acentuado y no perder de vista la realidad que te rodea. Este tránsito de Neptuno también llamará tu atención sobre lo que está más lejos de ti, sobre lo que pueda ofrecerte el extranjero, ya sea a través de los viajes o del aprendizaje de idiomas o de las costumbres y creencias de diferentes culturas.
Venus también comienza el mes en tu Casa nueve, acentuando aún más esta atracción por las culturas lejanas. Puede que tu corazón se sienta llamado por alguna persona relacionada con ellas o que te sientas atraído por alguien con el que compartes la misma filosofía vital. Para ti es muy importante tener algo en lo que creer y que de algún modo dé unas bases sólidas a tu vida. Ya avanzado el mes, Venus pasa a tu Casa diez, queriendo buscar el abrigo de tus padres para resguardarte de tanto ajetreo vital.
Sé consciente de que para entrar en una nueva etapa debes dar carpetazo a la anterior. Esto te va a ocurrir con el trabajo. Cambia lo que sea necesario y empieza un nuevo ciclo. Antes de tomar ninguna decisión importante sobre todo, en los temas laborales piensa bien y comprende todo lo que pasa a tu alrededor. Entonces, actúa. Cuida tu intelecto y tu espíritu. Serán dos de los pilares importantes donde estará tu desarrollo personal durante este mes.

Horóscopo 2020

Artículos relacionados