Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Cáncer Junio 2020

A lo largo de Junio te moverás en tendencias contrapuestas. Por un lado vivirás de puertas para afuera todo lo relacionado con tu grupo de amistades y tus actividades en grupo. Pero por otro, el cuerpo y el espíritu te pedirán paz, mirar hacia tu interior y reflexionar sobre tu vida y tus circunstancias.
Júpiter, mientras ha estado instalado en tu Casa diez, puede hacer tocado con la varita mágica de su suerte a tu mundo profesional, avanzando en tus objetivos en este terreno. El día 4 se traslada a tu Casa once, poniendo el foco en tu vida social y amistosa. Sus efectos te llevarán a plantearte el papel tan importante que cumple la amistad en tu vida y cómo puedes mejorar en este aspecto. A través de los demás te será posible crecer, pero tus aportaciones, sean del tipo que sean, a los grupos en los que te mueves serán tenidas muy en cuenta. Puede que no te conformes con la gente con los que te relacionas habitualmente y quieras ampliar tus horizontes, haciendo nuevas amistades, tomando partido en otros círculos y actuando de un modo más productivo en el trabajo que realizas en equipo. Seguro que eres capaz de olvidar tu lado más individualista por el bien del grupo.
Pero Júpiter no es el único astro que pasa por tu Casa once, donde estará Venus hasta el día 9 y Marte hasta el 21. Muchas de tus alegrías del día a día vendrán de la mano de tus amigos y con ellos podrás compartir momentos muy enriquecedores y estimulantes. También necesitarás expandirte en actividades en grupo, y quién sabe si en alguna de ellas puedes encontrar el amor o mirar con otros a alguien que hasta el momento había sido simplemente un amigo.
Ten cuidado con las luchas de poder dentro del grupo y con olvidar tu lado más solidario con los demás e intentar poner tus necesidades y criterios por encima del de los otros. Esto podría producirse porque quizá te hayas convertido en la voz cantante del grupo, el que organice los planes y empuje a los demás a llevar adelante ciertas iniciativas.
Llegando a la segunda parte del mes, y rondando la fecha de tu cumpleaños o lo que es lo mismo, la llegada del Sol a tu signo el día 21, toma más protagonismo tu Casa doce. El Sol ya estaba en ella desde los inicios del mes, también Mercurio y habrás notado los efectos del eclipse del día 1 en esta posición. Será un periodo para escucharte a ti mismo, para buscar respuestas en tu interior, para reflexionar sobre tu pasado, tu presente y tu futuro, para abrirte a tu lado más espiritual, para resolver cuestiones que viene de lejos… Podrían salir a relucir los puntos más vulnerables de tu personalidad y tendrás que enfrentarte a ellos. Buscarás el refugio de tu hogar y de disfrutar en él de tu círculo más íntimo.
Aprovecha, sobre todo la segunda mitad del mes, para hacer nuevos contactos, trazar estrategias en tus asuntos, negociar… Sé inteligente y saldrás muy beneficiado. El trabajo en equipo podría ser una herramienta estupenda para crecer como persona. No dejes escapar las enseñas que te pueden aportar los demás. Intenta cuadrar adecuadamente tu mundo laboral con el profesional. De otro modo, forzarás demasiado la máquina y tu salud podría notarlo.

Horóscopo 2020

Artículos relacionados