Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Cáncer Marzo 2020

Se abre ante ti un periodo en el que cualquier paso que des en tu ámbito laboral va a ser crucial para tu futuro. Tienes todas las cartas en tus manos para alcanzar el éxito en este terreno y triunfar en lo que verdaderamente te llena y te gusta. No te importe embarcarte en actividades diferentes ni perder tu estabilidad, valdrá la pena.
Marzo va a ser para ti el mes de los viajes, cuanto más largos mejor, de los escritos, de las polémicas a cuenta de tus creencias más arraigadas y tu filosofía vital o sobre temas intelectuales… También el de estudiar y aprender cosas nuevas con el fin de crecer como persona y aplicarlas en cuestiones prácticas de tu día a día y para mejorar tus expectativas de futuro. Además, vas a tener una claridad mental impresionante que te ayudará a que vayas encajando a la perfección las piezas de tu puzzle vital. Y para que trabajes duro en preparar tus proyectos para poner en práctica más adelante.
Una de las piezas más importantes de ese puzzle durante este mes será todo lo relacionado con los temas profesionales. Júpiter está desde enero en tu Casa diez y a ella también llegan en marzo Urano, Mercurio y el Sol. Un cuarteto astral que te dará todos sus dones para que avances en tu trabajo, pero que no dejará tu camino exento de cambios repentinos que te pueden descolocar un poco. También tendrás que tener cuidado con los pequeños detalles de las negociaciones que lleves a cabo y cómo te expresas en ellas. Piensa que las sorpresas que te tienen reservadas los astros en tu trabajo, a la larga, podrán ser muy positivas para ti. Con el tiempo, conseguirás todo lo que quieras en tu mundo profesional, lograrás realizarte y alcanzarás la estabilidad en este terreno.
El revolucionario Urano te va a acompañar durante siete años en esa posición, así que cuanto antes te acostumbres a sus influjos, mejor que mejor. Te va a animar a que te embarques en actividades totalmente diferentes a las que has hecho hasta ahora, a que cambies tu modo de actuar en el trabajo, a que rompas con la rutina, a que seas un poco egoísta y ambicioso…, en definitiva, a que luches por ti y por tu avance, a que te expandas. Pero no será fácil, porque Urano va a hacer que te cuestiones muchas cosas y que no te conformes con lo que tienes.
Con tanto ajetreo laboral el amor pasa a un segundo plano, pues para ti va a ser mas importante asentar tu posición profesional que enamorarte. Eso sí, si alguien aparece en tu camino no le cerrarás las puertas, aunque tampoco desnudarás tus sentimientos más profundos ante cualquiera.
No descuides los asuntos legales o los temas de papeleo. Es mejor tenerlo todo bajo control. Procura no temer a la inestabilidad de tu mundo laboral. En tu mano tienes todo lo necesario para conseguir lo que quieras en este terreno. Experimenta, sé creativo, no tengas dudas, actúa.. Si procedes de este modo, lograrás lo que desees.

Horóscopo 2020

Artículos relacionados