Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Cáncer Octubre 2020

Los astros te van a sonreír este mes gracias a Venus y el Sol pasando por tu signo durante la mayor parte del mes, aunque también tendrás que estar pendiente a otros aspectos más tensos. Ya sabes, una de cal y otra de arena. Todo dependerá de cómo actúes y de la perspectiva con la que te enfrentes a las cosas.
Puedes tener la sensación de que la suerte te sonríe y que todo resulta más o menos fácil en tu camino, aunque dependerá de tu modo de actuar, de las decisiones que tomes y de tus actitudes para hacer las cosas del mejor modo posible. Esto afectará a muchas facetas de tu vida, ya sea a tus asuntos amorosos, a los laborales y económicos o a los sexuales. Además, buscarás ponerle un punto de belleza, amor y armonía a todo lo que hagas. Aunque algunos de los problemas que tengas no se disipen de un plumazo, sí podrían pasar a un segundo plano y tomártelo todo más tranquilamente. Sobre todo el paso del Sol por tu signo va a significar una plataforma de lanzamiento para el año astral que tienes por delante.
Tendrás ganas de cuidar tu imagen, de presentar ante los demás tu mejor aspecto, incluso de renovar tu fondo de armario. También les enseñarás tu mejor cara. Y es que tú eres una persona amable, generosa, cariñosa, alegre, con ganas de vivir la vida al cien por cien y eso quedará patente en estos días. El día 1 también tiene lugar un Eclipse Parcial de Sol en tu signo, por lo que afectará durante este día y los anteriores y posteriores a todas estas cuestiones que te estamos comentando. Querrás mejorar más tu imagen y el concepto que tú y los demás tienen de ti mismo.
Marte va a estar todo el mes instalado en tu Casa doce por lo que tendrás tu sensibilidad y tu intuición más activas que de costumbre si cabe. Querrás cuidar tu salud interior, pero también te conviene estar pendiente del cuerpo físico. Intenta mantener tus ritmos, tus rutinas, tus horas de sueño, para que la falta de descanso no te pase factura.
Con Mercurio en Leo acompañándote casi todo el mes en tu Casa dos, tendrás la intuición bastante despierta para todo lo que esté relacionado con los asuntos económicos. Sabrás dónde invertir tu dinero para arriesgar lo justo y necesario. Además, estarás más ambicioso que de costumbre, lo que puede ser un punto muy positivo para que consigas todo aquello que deseas. La ambición es algo bastante bueno si se sabe encauzar.
Quiérete tú y te querrán más los demás. Esta es una máxima que deberías tener en cuenta y poner en práctica a lo largo de Octubre. Intenta cuidar a conciencia tu salud, ya sea la física o la mental. Si por dentro, si tu espíritu se encuentra bien consigo eso se reflejará en tu exterior. Tenlo en cuenta. Estate atento a todos los cambios que pueda haber en tu mundo laboral. No te tomes las cosas a la ligera e intenta adaptarte a las nuevas circunstancias que se pongan en tu camino.

Horóscopo 2020