Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Capricornio Diciembre 2020

El paso del Sol por tu Casa doce te empujará a que te tomes tu tiempo para mirar dentro de ti y a las actuaciones que has llevado en los últimos tiempos. Si tienes que tomar decisiones y cambiar lo que no es beneficioso para ti, tendrás que hacerlo. Puede que te cueste aceptarlo. Porque por lo general tú eres de ideas y modos de actuación fijos, pero tendrás que llevarlo a cabo. Eso sí, no te lances a tomar decisiones drásticas sin antes sopesar todo concienzudamente. Deja a un lado lo que te puedan dictar tus sentimientos y emplea, ahora más que nunca, la razón. Cuando el Sol llegue a tu signo el día 22 te sentirás renacer, como que te quitas muchos pesos de encima y empieza un nuevo ciclo para ti.
Desde la segunda semana del mes de Diciembre Marte se sitúa en tu signo para darte un fin de año un tanto movidito. A este planeta le acompaña Mercurio también en tu signo hasta el día 18. Todo lo que lleves a cabo en estos días puede tener repercusión en tu futuro más o menos inmediato. Te conviene moverte con precaución, pensando las cosas veinte veces antes de hacerlas y hablar con pleno conocimiento de causa antes de abrir la boca. Puede que las circunstancias que te rodean sean las que te empujen a actuar de un modo drástico. Estás pasando por un momento muy combativo pero no debes dejarte llevar por la precipitación.Ve despacio como tú sabes y analiza hacia dónde quieres dirigir tus energías y hacia dónde no.
Pon en marcha tu voluntad y camina hacia lo que verdaderamente deseas.
Estas influencias astrales también pueden tocar a tu relación de pareja. Podrías estar insatisfecho con ella y sacar a relucir ese sentimiento. Puede que incluso se te pase por la cabeza romper antes de que las cosas vayan a peor. No te queda más remedio que afrontar cómo te sientes, qué es lo que quieres y tomar decisiones aunque sean difíciles y te duelan. Con tu familiar puedes pasar con un proceso parecido, en el que lo que no anda bien empeore un pelín más.Tendrás el apoyo de tus amigos de toda la vida para poder pasar esta racha un tanto extraña. Con Venus en tu Casa once tus amistades se van a convertir en tu gran familia, en ese apoyo fiel y comprensivo al que siempre puedes acudir.
Te servirá con saber que están a tu lado, que te escuchan y te comprenden, no les pedirás más.
Piensa bien todo lo que hagas durante Diciembre pues podría afectar de algún modo a tu futuro. No te muevas por los extremos. Las cosas no siempre son blancas o negras, existen los matices y tú tendrás que buscárselos. Tórnate tu tiempo para relajarte y mirar nacía tu interior y hacia todo lo que te rodea. Es una terapia estupenda para ti mismo.

Horóscopo 2020

Artículos relacionados