Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Capricornio Junio 2020

Los ojos con los que mirarás a la vida a lo largo de estos días van a ser mucho más optimistas y distendidos. A ello te va a ayudar mucho que veas cómo tus preocupaciones y dificultades van siendo cada vez menores. Comprenderás que la vida está ahí para disfrutarla siempre que puedas y no comerte tanto la cabeza con las responsabilidades.
Querrás ser más tú, más natural, haciendo las cosas sin pensar en agradar a los demás, confiando en ti y en las habilidades que tienes para que tus proyectos lleguen a buen puerto. Intentarás explotar más tu lado creativo y hacer actividades que de verdad te hagan sentir bien, te diviertan y te llenen de satisfacción. Tu sexto sentido, al que muchas veces no escuchas, puede ser un buen consejero en estos días ya sea en cuestiones prácticas como en otras que lo sean menos como el desarrollo de tus aficiones. En Junio podrías aprender que no solo de trabajo vive el hombre. Esto no quiere decir que dejes tus responsabilidades de lado, algo que para ti es muy difícil, por no decir imposible, sino que te las tomes de otro modo.
Después de mucho trabajo duro, has comprendido que la vida también es para disfrutarla y con la llegada de Júpiter a tu Casa cinco, aún más. Este benéfico y optimista planeta hará que veas las cosas de otro color, que no te lo tomes todo tan en serio, por muy malo que sea lo que te encuentres en tu camino, que ahora seas de los que ven la botella medio llena… También tendrás más ganas y oportunidades de salir, de asistir a saraos, de conocer a gente muy diferentes… y quizá alguna de esas personas te llame la atención para intentar un acercamiento sexual ya que tu libido estará más elevada. Además, como Venus estará gran parte de Junio en tu Casa seis, las relaciones con la gente del trabajo serán más fluidas y puede que a alguien le veas con otros ojitos. Te facilitará los contactos productivos para tu trabajo.
Esta Casa seis estará muy positiva y tendrás que intentar aprovechar todas las oportunidades que te surjan en los temas de trabajo para que todo vaya mejor. Tendrás que seguir peleando duro por tomar las posiciones laborales que deseas, pero tendrás un poquito de suerte de tu lado para dar los pasos oportunos. Si utilizas una mezcla de tu característico sentido común y el riesgo podrías obtener interesantes beneficios económicos de algún negocio. Usa tu creatividad en este campo, pues será un plus para triunfar. También te convendría que no pasaras por alto el tema de tu salud, ya que tú no sueles hacer mucho caso a los pequeños síntomas.
A partir de la segunda quincena de Junio, es un buen momento para entablar conversaciones y acuerdos, ya sean estos laborales y económicos, como sentimentales. La Casa siete empieza a cobrar fuerza, más aún a partir del día 21 con la llegada del verano y el Sol a Cáncer.
No midas, no pierdas tu esencia por enfundarte en un traje que no es el tuyo. Exprésate tal y como eres, se tú al 100%. Tienes todo en tus manos para que tu situación laboral y tus actividades cotidianas mejoren. Solo tienes que aprovechar lo que vas encontrándote en el camino. Tu creatividad y tu sexto sentido se unirán en una pareja perfecta para que desarrolles mejor tu trabajo y tus aficiones. Sácales el máximo partido a estos dos aliados.