Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Escorpio Abril 2020

El Sol, Mercurio y Marte están en tu Casa seis poniendo en primera línea de tus prioridades los temas laborales y los de salud. En estos asuntos tendrás una buena oportunidad para reaccionar, decidir e ir cambiando modos de actuar. Todo para sentar las bases de tu presente y abrir la puerta a tu futuro en el trabajo.
Los influjos astrales que hay a tu alrededor en Abril son bastante positivos, pero no te relajes, porque tampoco te van a faltar situaciones un tanto peliagudas a las que enfrentarte. Requerirás de toda tu sangre fría para actuar y para ser capaz de frenar las prisas y la precipitación. Actuando de este modo serás más tenido en cuenta en el trabajo. Además estarás bastante más productivo, ordenado y amable con el resto, lo que sumará puntos a tu favor.
La entrada de Neptuno en Piscis, en tu Casa cinco, en los inicios de Abril, abre un periodo en el que la palabra que mayor protagonismo tomará en tu vida será imaginación. Imaginación que querrás imprimir en cada cosa que hagas por muy insignificante que esta parezca. Sobre todo la dejarás patente en tus aficiones, donde además te mostrarás bastante más creativo, en los proyectos que lleves a cabo, en los momentos de ocio, en tus relaciones con los demás… Desearás que cada instante de tu día a día sea muy especial y se quede registrado de alguna manera en tu memoria vital. Querrás hacer las cosas de este modo para tener la sensación de que tu vida es diferente, que vives en otro plano distinto a los demás.Ten cuidado con no excederte con las ensoñaciones y las ganas de escape no vayas a perder el contacto con la realidad.
En tu Casa cinco también está Venus para volverte más blando que un bizcocho recién hecho.Te mostrarás muy sensible con los demás, pero también lo estarás tú, lo que puede hacer que te sientas atacado o herido por cosas insignificantes. No le des tanta importancia a una palabra más alta que otra, a una mala cara, a un gesto… y no seas tan rencoroso. Piensa en las circunstancias de la otra persona para actuar así y en tus actitudes hacia ella. Si actúas de este modo vivirás en una constante Luna de miel con tu pareja y si andas sólito, oportunidades para encontrar compañía no te van a faltar porque estás lanzado a la diversión, las actividades de ocio, las salidas con amigos…El día 21 Venus se traslada a tu Casa seis para perder todos tus miedos. Si alguien te gusta, te lanzarás de cabeza a por ella. Incluso podrías agobiar a la otra persona por lo rápido que irás.
Estate preparado para que pase de todo en tus asuntos laborales. Las sorpresas van a ser la nota dominante de estos días. Cuida tu salud para introducir en tu vida todo tipo de hábitos que sean muy saludables. Todo para mejorar tu calidad de vida. Aprovecha tu inspiración y tu creatividad para imprimir un toque diferente en las actividades que más te gustan. También para mirar a la vida con otros ojos.

Horóscopo 2020

Artículos relacionados