Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Escorpio Junio 2020

El amor va a pasar este Junio por una etapa estupenda, en la que puedes experimentar momentos de lo más especiales, emocionantes e intensos, de esos para enmarcar en tu álbum personal de recuerdos. Será, también, un momento estupendo para negociar y establecer ciertas alianzas laborales y para preocuparte por tu dinero.
Tu Casa siete andará bastante activa durante junio, más aún con la llegada de Júpiter a ella en sus inicios. Será una época muy propicia para trazar nuevas líneas de actuación en tus relaciones personales en general, y en las de pareja en particular. Puede que las veas todas en su faceta más positiva, como un aliciente en tu vida y como una forma de crecer como persona gracias a la retroalimentación con los otros, más que como un compromiso. Con esta visión, te será más sencillo expresar tus sentimientos sin tapujos y que resulte más placentero entregarte a ellos. Marte podría enturbiar en algunos momentos tan buen rollo emocional y hacer que pases con tu pareja del amor al odio en décimas de segundo. No dejará lugar a medir tus emociones y como tú no eres de medias tintas la cosa no será nada sencilla. No te enzarces en discusiones con el otro que lo único que harán será quitarte energía.
Aunque tendrás que estar muy pendiente de la letra pequeña de lo que firmes y de las cuestiones relacionadas con temas legales, en Junio pondrás mucha pasión en todo lo que hagas. No esperarás sentado a que las oportunidades te lleguen, te lanzarás a por ellas. Si quieres dar un cambio en tu trabajo o avanzar, pon esfuerzo en ello.
Los temas de dinero van a tomar su parcela de importancia en Junio. Puede que te muestres algo menos arriesgado con tu dinero, que te cueste más tomar decisiones sobre en qué gastar o dónde invertir. Vas a dejar los impulsos a un lado y te vas a volver más práctico. Te conviene tener todos tus asuntos en orden, tanto con los bancos, con Hacienda o con personas a las que debas o te deban dinero. El eclipse lunar en Sagitario del día 15, va a afectar de lleno a tu Casa dos, por lo que se reforzará aún más esta tendencia que te estamos apuntando. Intenta no dejar ningún cabo suelto en tu economía. El eclipse solar de comienzos de mes y otros astros situados en tu Casa ocho, influirán también en los recursos, pero en este caso en los que estén relacionados con la pareja, algún socio… que tendrán que hacer cambios importantes en su modo de relacionarse con el dinero. No te tocarán de lleno pero sí te influirán de modo indirecto, quizá incluso podría salir beneficiado.
No descuides las cuestiones económicas. Cuida hasta los más mínimos detalles, intenta ser más práctico y menos derrochador para no llevarte sorpresas desagradables. Intenta establecer una nueva visión para enfrentarte a tus relaciones personales. No veas tener pareja como una imposición, si no como un modo de ilusionarte y crecer. Este mes es también propicio para zanjar asuntos que tengas coleando desde hace tiempo. Esto te ayudará a sentirte más tranquilo y seguro.

Horóscopo 2020