Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Géminis Agosto 2020

Inicias el mes de Agosto con el Sol en tu Casa tres, haciendo que disfrutes de un estado de ánimo optimista y que unas ganas tremendas de comerte el verano mordisco a mordisco recorran tu cuerpo y tu espíritu. Los viajes, ya sean más cortos o más largos, también estarán a la orden del día, tendencia que se verá favorecida porque estamos en la época de las vacaciones. Vacaciones en las que querrás explorar nuevos ambientes y abrirte a conocer nuevas personas. No querrás perderte ni uno de los lugares o de las diversiones que te ofrezca el sitio que has elegido para pasar tus días de descanso.
Cuando el Sol pase a tu Casa cuatro, a Virgo, ya estará ocupada por Mercurio. Esta Casa y la cinco, en la que se sitúan Venus, Marte y Saturno, serán las más influenciadas este mes por toda esta acumulación de astros. La Casa cuatro es la que habla de la vida en familia, de la relación que estableces con cada uno de sus miembros y de tu hogar. Por su parte, la Casa cinco es la de los hijos, los ligues, los placeres, los proyectos e iniciativas.
Te será más fácil expresar lo que sientes y te mostrarás con el ánimo más dispuesto para compartirlo con los tuyos. Si tienes hijos, prepararéis muchos planes juntos y si no es así, los harás con tus sobrinos o los hijos de los amigos. Querrás disfrutar de la alegría de los niños. Alegría que también desplegarás en todo tipo de aficiones y diversiones, salpicadas por ese toque de imaginación y creatividad que tanto te caracteriza. En este sentido, querrás explorar dónde se encuentran tus verdaderas pasiones y entretenimientos para explotarlos y disfrutar de ellos.
Después de todo lo dicho, no olvides la llegada de Urano a Piscis, a tu Casa diez. Este tránsito no aterrizará con buenos augurios, pues te empujará a que zanjes de una vez por todas asuntos relacionados con tu vida social y profesional. A que termines con las dudas y las incertidumbres que te impiden avanzar.
Remata cuestiones profesionales que tengas pendientes para poder seguir avanzando. Bien por un nuevo camino o por otros senderos dentro del que ya tienes trazado. Potencia tu capacidad de improvisación para salir airoso de algunos imprevistos que se puedan presentar. El verano está para el disfrute en todos los sentidos, así que no te dejes nada por explorar.

Horóscopo 2020