Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Géminis Febrero 2020

El Sol, Mercurio y Marte estarán a comienzos del mes en tu Casa nueve. Es una Casa que busca ampliar horizontes en todos los terrenos y eso es algo que tú deberás hacer en este tiempo. En esta parte del ciclo anual estás intentando alcanzar un sentido de la vida más elevado. De ahí que surja en ti un interés por viajar, por tener nuevos contactos con el extranjero y también por entrar en otras culturas más distantes. De lo que se trata es de ver que la escala de valores puede cambiar en cualquier momento y que esa es una de esas cosas mágicas que enriquecen la vida. En este sentido lo que podrías estar buscando, gracias al influjo de los astros, es un cambio en tu mentalidad y un nuevo orden de valores en tu vida.
Te gustaría partir hacia nuevos rumbos sin tener claro hacia dónde ir ni en qué lugar arribarás. Eso sí, dentro de ti existe la certeza de que eres guiado por fuerzas externas a ti y que ellas te guiarán hacia donde debas estar. Se trata, ni más ni menos, de tu psique que te está empujando hacia lugares donde los únicos límites los has de poner tú, nada ni nadie más.Todo con el fin de entrar en una filosofía de vida más elevada. ,
En este sentido, todo lo que descubras querrás compartirlo con los demás. Eso sí, no tengas en cuenta a falsos gurús o a personas que pretenden elevar sus pensamientos a únicos e intransferibles porque no van por ahí los tiros.
También deberás asumir el nuevo enfoque de tu vida laboral. Estás ante una etapa diferente, ante el comienzo de un nuevo ciclo. Aprovéchala bien y tu actividad profesional y tus relaciones sociales se verán reforzadas. En este sentido, podrías conocer a gente distinta con la que emprender interesantes actividades, tanto laborales como de ocio, que te van a resultar muy satisfactorias.Te van a ayudar a crecer personalmente y a tener la sensación de que aportas algo importante al grupo.
Febrero es tiempo de utilizar tu fuerza, tu capacidad de contemplación, tu tolerancia y tu sagacidad ante las cosas. Largos viajes y experiencias en el extranjero pueden ser muy importantes en estos momentos. Te interesa cuidar tu imagen Geminis ya que te dará una nueva luz de cara a tus relaciones sociales.

Horóscopo 2020