Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Géminis Julio 2020

Decir adiós a toda esta serie de trabas te va a poner de muy buen humor. Sacarás al gemelo ingenioso y encantador y eso provocará mucho buen rollo a tu alrededor. Es momento de centrarte en tu creatividad.
También es un periodo adecuado para hacer una revisión de las relaciones que mantienes con tus hijos, además de lo relacionado con la paternidad. Piensa en ello detenidamente antes de ir hacia un lado u otro.
Buen mes para realizar algún que otro ajuste en el tema económico. Podrás mover los hilos necesarios para promocionarte, aunque deberás tener cuidado por posibles cambios imprevisibles. También podrás efectuar alguna que otra reforma en tu entorno para conseguir mayor libertad de acción. Querrás más independencia porque has estado unos meses algo “congestionado”, con la sensación de que las cosas no marchaban según tu ritmo.
En el mes de Julio relájate y disfruta porque empiezas una etapa de lo más expansiva e ingeniosa. Nuevas ideas, nuevas soluciones, nuevos enfoques serán importantes para que consigas dar pasos de gigante a partir de ahora y hasta final de año.
Eso sí, deberás tener un poco de cuidado con tu lado emocional. No lo descuides en estos momentos porque podría jugarte alguna que otra mala pasada. Cuando se cambia por dentro la relación con los demás también lo hace. Es posible que esto lo noten mucho las personas que están cerca de ti.
Ten en cuenta una pregunta, ¿se puede avanzar en el grado de satisfacción personal si no nos hacemos cargo de lo interno? Si eres de los Géminis que se hacen este tipo de preguntas es probable que debas dar un paso más. Escucharte mejor para nombrar tus inquietudes, sueños y también tus limitaciones. Un buen consejo de los astros que conseguirá que puedas disfrutar muchísimo más de lo que la vida te ofrece.
Eclipse Total de Sol del día 11 hará necesarios nuevos ajustes económicos. Tus intereses pasan ahora por un momento un tanto delicado. Efectúa las reformas que creas necesarias en tu entorno y mira el modo en el que deseas invertir tu tiempo. En la segunda mitad de mes sé prudente con lo que dices. Podrían surgir malentendidos.

Horóscopo 2020

Artículos relacionados