Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Géminis Marzo 2020

Todo lo relacionado con el mundo de tus relaciones con los demás y con los temas laborales va a ser muy importante a lo largo de este mes. Serán momentos de hacer cosas grandes, de no tener miedo a triunfar y a dar lo mejor de ti. Pero también un tiempo para reciclar tus relaciones amistosas o desechar de ellas lo que ya no te sirve.
Tus asuntos profesionales van a estar bastante activos en los inicios de este mes.
Quieres comerte el mundo, hacer cosas grandes, ampliar tus horizontes profesionales, incluso cambiar de trabajo o empezar una aventura empresarial por tu cuenta, porque ahora te resultará más complicado aceptar la autoridad de un jefe. Eso sí, te convendría tomarte tu tiempo para ir dando pequeños pasos en tu camino laboral. Las prisas no te van a servir de nada, al contrario, podrían hacerte cometer errores de bulto que luego será complicado subsanar. Si sabes encauzar positivamente esas iniciativas laborales y tu gran dosis de entusiasmo, tendrás ante ti un futuro prometedor en este terreno. No tengas miedo a la hora de asumir desafíos e importantes retos. Incluso podrías conocer a alguien que te sea muy valioso a la hora de allanarte el horizonte profesional.
En el terreno de las relaciones con los demás, también vas a ! notar la entrada de Urano en Aries el día 12 de marzo. Sus efectos se reflejarán en tu Casa once poniendo a prueba al mundo de tus amistades o aquellas actividades que desarrollas en equipo.
Querrás participar en grupos que se salen de tu círculo habitual y reciclar las amistades que ya tienes. Puede que en este proceso de transformación de tu mundo social, vayas dejando gente en el camino que hasta el momento había formado parte importante de tu vida o vuestra relación se enfoque desde un punto de vista diferente. Pero conocerás a otras personas que en este momento te aportarán nuevas ideas y una visión diferente sobre todo lo que te rodea.
Esta Casa once también sentirá las influencias de Mercurio y el Sol que van a incorporarse a ella a lo largo del mes.
Finalizará Marzo con tu planeta regente, Mercurio, en movimiento retrógrado. Esto significa que deberás ser cuidadoso con el modo en el que haces las cosas y cómo las dices. Venus estará la mayor parte del mes en el signo de Acuario dándote una tendencia a idealizar tu filosofía vital, los conocimientos que adquieras y los lugares que conozcas. También el amor, mirándole estos días con unos ojos bastante más románticos.
No tengas miedo a todo el terremoto que pueden sufrir tus relaciones amistosas. Será 10 positivo para encauzarlas modo. Es mejor que moderes tus tendencias idealistas. De vez en cuando está bien mirar a la realidad de frente. Encauza positivamente tu ambición y tus prisas por llevar a cabo muchos proyectos. De ese modo estás ante un interesante panorama profesional.

Horóscopo 2020

Artículos relacionados