Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Leo Diciembre 2020

La presencia del planeta Venus en tu Casa cuatro durante todo el mes de Diciembre va a hacer que la armonía y la alegría se instalen en tu hogar para no abandonarte en todos estos días. Querrás que tu casa luzca como la ocasión lo merece. No escatimarás nada de nada para tener la mejor decoración navideña, ni en el gasto en los regalos y menos aún en los manjares que comáis durante estos días. Serás el anfitrión perfecto y pondrás todo tu empeño porque tu familia no olvide estos días tan especiales. Eso sí, procura dejar de lado las susceptibilidades y las pequeñas rencillas para que no surja ningún momento de mal rollo y tensión.
En tu Casa cinco, a primeros de mes, estarán Marte y el Sol, haciendo que quieras disfrutar a manos llenas de todos los eventos sociales que pueden proponerte estos días. Y todo acompañado de tu carácter más alegre, divertido y lleno de buenos deseos. Pero también tendrás momentos para dedicárselos a los más pequeños de la casa. Con ellos sacarás a relucir tu lado más infantil y te convertirás en un niño más para disfrutar como ellos de las navidades. Sobre todo con la vuelta de Mercurio a Sagitario a partir del día 18 te tocará hacer revisión sobre cómo enfocas su educación, pero además qué cosas quieres hacer realmente en la vida, qué compromisos estás dispuesto a adoptar y a qué quieres dedicar tu tiempo libre.
La Casa seis, la relacionada con el mundo laboral, la salud y las cuestiones cotidianas, también va a ser muy importante durante este mes. Primero tendrás que echar mano de la prudencia y la cabeza fría porque habrá cuestiones en estos ámbitos que te darán más de una cosa en la que pensar. No te será fácil adoptar decisiones importantes, pero quizá te veas obligado a hacerlo. Más tarde, según vaya avanzando el mes, podrás emplearte con mucho entusiasmo y ambición para lograr lo que quieres. Se darán las circunstancias necesarias para que se vaya allanando tu camino laboral y para que encuentres la fórmula mágica que te ayude a compatibilizar tus responsabilidades laborales con otras tareas del día a día.
Hacer examen de conciencia sobre lo que no anda bien en nuestra vida es positivo. Atrévete a cambiar lo necesario antes de que te obliguen las circunstancias. Escucha las diferencias de criterio que tenga tu familia. De ello puedes aprender y sacar algo positivo. Saca tu lado más prudente para enfrentarte a las cuestiones laborales. Ahora no sirve de nada precipitarse.

Horóscopo 2020