Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Leo Mayo 2020

Tú, mas que nadie, tienes claro hasta dónde eres capaz de llegar y si no es así, este mes te va a dar la posibilidad de descubrirlo. Una vez que lo hayas hecho, ponte manos a la obra para trabajar por aquello que deseas. Aunque la suerte se ponga de tu lado, confia en tu esfuerzo y en tu valía para conseguir lo que quieres.
Mayo empieza con tu Casa nueve muy activada por lo que tu filosofía de vida, tu escala de valores, tus ideas y tus proyectos van a ser muy importantes. Podrías estar muy enérgico a la hora de defender tus ideas, lo que puede darte a ti mismo y a los demás, una visión de hasta qué punto eres capaz de confiar en ti y llevar a cabo tus ideas y tus proyectos. Si de verdad quieres algo o crees en algo, lucha por ello. Pero no te empecines en ir por un camino si todo y todos a tu alrededor te están indicando que es el equivocado. Tú tiendes a aferrarte a lo ya establecido en tu mente desde hace tiempo, pero ahora no te vendría mal abrirte un poquito más y renovarte en lo que te haga falta. Si te pones a ello, quizá no te sea muy complicado porque estos días estarás más sensible y con más facilidad para expresar lo que piensas y lo que sientes.
A partir del 11 de mayo tu Casa diez empieza a recibir la llegada de diferentes planetas. Este día es Marte el que fe aparece en esta posición en la que ya está el Sol. Después se unirán Venus y Mercurio. Esto va a dar un interesante empujón a tus asuntos profesionales y a las relaciones sociales.
Ahora toca remangarse y ponerse manos a la obra para trabajar duro por tu futuro laboral, aunque tendrás la suerte de tu lado y en ocasiones podrías tener la sensación de que las cosas llegan a tu vida sin demasiado esfuerzo. No te confíes, pues tendrás que superar importantes retos. Es tiempo para sacar a relucir tu lado más adulador y “bien queda” en las negociaciones que tengas entre manos, para tomar nuevas iniciativas y empezar nuevos proyectos y para luchar por tus ambiciones. Si eres consciente de cada paso que vas dando y tienes en cuenta a los demás en este camino, incluso podrías alcanzar cierta fama o reconocimiento en los ámbitos en los que te muevas, quizá en forma de subida de sueldo. Cuida la imagen que los demás hayan formado de ti y consérvala.
La llegada del Sol a tu Casa once los últimos días del mes acentuará aún más la tendencia a salir, a disfrutar de la vida social, a brillar en cada sitio al que acudas como si no hubiera nadie más allí. Esto te encantará.
No escatimes en esfuerzos para avanzar en tu mundo profesional y social. Los retos que aparezcan, te servirán para crecer y superarte. Confía en ti mismo y en lo que eres capaz de hacer. Este es el primer paso para llevar a cabo todo lo que sueñas en materia laboral y que llegue a buen término. Actúa con firmeza y comprometiéndote en cada cosa que hagas. No dejes ni la más mínima cosa en manos del azar por muy sencillo que te parezca todo a tu paso.

Horóscopo 2020