Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Libra Diciembre 2020

Las decisiones que tengas que tomar, serán sobre cuestiones importantes por lo que es mejor que no intentes hacerlo deprisa y corriendo, te llevarán tu tiempo.Ya sabemos que para ti no es nada fácil embarcarte en todo esto, pero las circunstancias vitales te lo están exigiendo. Así que ya sabes, tendrás que dar el do de pecho. Aunque no será nada sencillo reflexionar sobre las estructuras que te sustentan y ver qué eliminas de tu vida y con qué te sigues quedando. En este largo y nada fácil proceso aprenderás muchas cosas sobre ti mismo, la gente que te rodea y cómo has actuado de un tiempo a esta parte. Será positivo porque ahora estás dispuesto a cambiar lo que sea por conseguir lo que quieres.
Tu Casa cuatro también va a ser importante durante diciembre. A lo largo del mes diferentes astros pasarán por ella como Mercurio, Marte y el Sol. Así que la tranquilidad navideña no está asegurada del todo porque más de un problema y tira y afloja va a surgir en el ámbito del hogar y la familia. Os va a ser muy complicado acercar las diferentes posturas de cada uno de los miembros de tu familia, aunque todo dependerá de la actitud que tengáis cada uno.
Si tomas el camino positivo, el de dialogar y dejar patente tu actitud más conciliadora, pueden ser unos días estupendos. Incluso podríais resolver asuntos que tenéis pendientes desde hace tiempo y establecer un nuevo rumbo para vuestras relaciones. Pero si lo único que sale por tu boca son reproches y exigencias, las noches de paz navideña no lo van a ser tanto. De ti depende.
En general te va a ser bastante sencillo comunicarte con los demás, así que inténtalo también con la familia. De las conversaciones que tengas con los otros puedes sacar muchas enseñanzas e ideas. Éstas también te pueden venir de los viajes, que serán bastante importantes durante estos días, bien sean por motivos de placer o por negocios. Los estudios van a tomar su protagonismo. Aunque te cueste engancharte otra vez a los libros, reciclar tus conocimientos va a ser vital para avanzar en tu trabajo.Y es que tienes que trazar nuevos modos de actuación para conseguir lo que quieres.
Venus por tu Casa dos durante todo Diciembre puede hacer que pierdas un poco la cabeza con el dinero. No te va a faltar liquidez, pero según te llega el dinero al bolsillo lo sacas con la misma ligereza. Querrás disfrutar de él y no mirarás cuánto te gastas ni en qué, así que seguro que te das más de un capricho innecesario durante estos días.
Ante ti se presenta el reto de adaptarte a los cambios. Le tienes que aceptar y salvarlo con creces.
Del talante que adaptes dependerá lo bien o la mal que fluyan tus relaciones familiares. Estamos en Navidad así que toma el camino positivo. Si tienes que tomar decisiones importantes, intenta olvidarte de las dudas. Aunque te cueste, ahora hay que mojarse.