Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Piscis Abril 2020

Abril va a ser un mes para marcar en rojo en tu calendario particular de este 2020. Tu planeta regente, Neptuno, llega a tu signo para despertar al verdadero Pisas, para que saques a relucir tu personalidad más auténtica.También será una época para el amor y para ocuparse de temas más mundanos como el dinero.
El día 4 Neptuno entra en tu signo,donde permanecerá de manera momentánea hasta los primeros días de agosto. Este tránsito es muy importante, pues se produce una vez cada 165 años, aproximadamente. Con él se abre un periodo bastante extenso en el que podrás sacar a relucir tu verdadero Yo.Te sentirás muy inspirado y también animado a explorar y explotar tu faceta más solidaria, la más espiritual, la más artística, la más creativa y la más holística, la que mira a lo que le rodea como si fuera un todo. Aprovecha toda esta corriente que te regala el Cosmos. Pero ten cuidado con no caer en visiones vitales demasiado fantasiosas o escapistas. Venus también está en tu signo. En esta posición, el planeta más amoroso del Zodíaco te anima a que te cuides más, a que te pongas guapo, a que te gustes y gustes a los demás, a seducir y a que saques a relucir todo tu encanto y sexappeal.Tu fantasía casi incontrolable te hará vivir momentos más que inolvidables en tus relaciones sexuales. Cuando Venus ya esté en tu Casa dos a partir del día 21 podría surgir algún pequeño roce por la forma que tiene tu pareja y la que tienes tú de administrar el dinero. Y es que tú estás más que generoso gastando a manos llenas con las personas que más quieres. Además querrás emplear parte de tu hucha en renovar tu armario de primavera y en dar un aire diferente a tu look.
Tu Casa dos, además de Venus en el último tramo de Abril, se va a ver muy potenciada por la presencia de Marte, Mercurio y el Sol desde los inicios de abril. Estos astros te llaman a que prestes mucha atención a tu dinero y al modo en que manejas tu economía y tus habilidades para aumentar tus ganancias. Si tienes que tomar cartas en el asunto y variar la forma en que enfocas los asuntos del dinero, hazlo. Deja de lado las inseguridades y haz los cambios que consideres necesarios. Habrá más de una sorpresa que te podría descolocar por lo que te conviene estar con los cinco sentidos y uno más puestos en estas cuestiones. También para que no se te vaya la mano con el gasto, pues puedes tener momentos a lo largo de Abril que abras el monedero y no sepas cómo cerrarlo. Recuerda que en el equilibrio está la virtud.
Es momento de descubrirte, de saber realmente cómo eres y lo que quieres y de hacérselo saber a los demás. Exprésate sin cortapisas. Aprovecha la inspiración que te regalan los astros para hacer cosas interesantes. No la uses en escaparte demasiado de la realidad.

Artículos relacionados