Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Piscis Enero 2020

Comienzas el año con los favores de Júpiter aún en tu signo. Todavía notarás su presencia en forma de optimismo y de empujón definitivo para luchar por las cosas que quieres. Sabrás explotar tus habilidades para crecer como persona y también desplegarás toda tu empatia, encanto y comprensión para sintonizar con las personas que te rodean. El día 22 pasa a Aries, a tu Casa dos, significando un auténtico torbellino en tu economía. El planeta de la fortuna te enseñará otro modo de manejar tu dinero y te abrirá nuevas vías para que tus cuentas aumenten.
El mundo de las amistades o de las asociaciones de las que formas parte también van a significar bastante durante Enero. Es un periodo para relacionarte más con tus amigos y disfrutar del placer de su compañía y de cada actividad que compartas con ellos. Tampoco te va a resultar complicado abrirte a nuevas personas o encontrar nuevas ilusiones y otros puntos en común con las que conoces hace tiempo.
El eclipse del día 4 podría trastocar esta faceta de tu vida, enfrentándote a situaciones difíciles y a cambios en tu grupo habitual. Si te tocan a ti de pleno, enfréntate a ellos y revisa cómo te relacionas con la gente en los últimos tiempos. Todo lo que parecía establecido en estos grupos se puede venir abajo como un castillo de naipes. Marte en este sector tampoco te va a poner las cosas sencillas.
Desde mediados de Enero, el planeta guerrero se sitúa en tu Casa XII. Si te dejas llevar demasiado por tu mundo emocional, puede derivar en algún problema físico. Tus inseguridades, en muchas ocasiones sin fundamento, se pueden traducir en alguna enfermedad, es decir que estarás somatizando todo lo que ocurre en tu interior. Cuida esta parte de ti para que estas dolencias sean algo pasajero.
Con Venus en tu Casa diez durante casi todo el mes de Enero, desplegarás tu lado más convincente y cariñoso para conseguir los apoyos que necesitas en tus aspiraciones profesionales. No te van a faltar las oportunidades para llevar a cabo cosas nuevas y para dejar patente lo que vales.
Los círculos en los que te mueves habitualmente van a tener mucho que decir en tu vida durante Enero. Disfrutas de la compañía de tus amigos pero quizá debas revisar la forma que tienes de relacionarte con ellos. Tu vida social puede necesitar un cambio y tendrás que ponerte manos a la obra para llevarlo acabo.

Artículos relacionados