Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Piscis Septiembre 2020

Neptuno lo ayudará a reflexionar sobre las cosas importantes su su vida. Se preguntará sobre sus prioridades, como el amor o la carrera o las dos cosas. Quizás le gustaría tener una vida más equilibrada, pero no sabrá por donde empezar. Comience por escuchar a su intuición y a sus percepciones. El contacto con el agua podría ser una forma para conectarse con sus sentimientos más íntimos.

Amor y pareja

Si su pareja está viviendo un momento de unión y armonía, seguramente no tendrá grandes problemas, o al menos no como quien se conoce de poco tiempo que sí sufrirá alguna dificultad. El gran obstáculo a superar será caracterizado por su actitud a veces cerrada en contra de cualquier cosa o situación. Naturalmente para su pareja la traba, será representada precisamente por la paciencia y la voluntad de soportar su silencio o quejas. A veces debe reconocer que no es fácil de manejar. Si está solo se dedicará a los sentimientos con mucho deseo y se concentrará en el amor con todo el corazón.

Dinero y trabajo

Marte en su Casa VI del trabajo y de la forma en que se relaciona con lo laboral, además de su actitud ante el servicio le traerá algún inconveniente, sobre todo en el nivel relacional, ya que su humor variable podría afectar en los vínculos de colegas o Superiores. Ya no está más dispuesto a aceptar, obedecer o tener paciencia, por lo tanto se convertirá en rezongón con cualquier persona que no satisface sus exigencias o pedidos. Esto será el reverso de la moneda de su maravilloso carácter. Tal vez es el caso de controlarse un poco más, por lo menos en la expresión de sus opiniones frente de todo el mundo.

Salud

La salud no creará problemas, pero deberá tener cuidado con la fatiga. Si conduce una vida normalmente muy agitada, en este mes podría pesarle particularmente y por lo tanto necesitaría aumentar su descanso. Júpiter podría representar una suntuosa indulgencia para los placeres de la mesa, así que se aconseja una correcta alimentación y cuidado al cuerpo. También aportará el optimismo y la tranquilidad que se merece. Inútil decir que estará esplendido.

Horóscopo 2020