Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Sagitario Agosto 2020

Podrías empezar por tener en cuenta la influencia de Urano que llega a tu Casa cuatro a mediados de Agosto. Desde ese instante tu vida familiar, tu parcela más íntima de la existencia, incluso todo lo que esté relacionado con la vivienda podría vivir un auténtico terremoto. Este no tiene que significar nada negativo, es mejor que sepas encauzarlo como una posibilidad para transformar cuestiones de estos ámbitos que no te satisfacen, con las que no eres del todo feliz o de las que quieres liberarte. Eso sí, ves con pies de plomo porque no van a faltar los contratiempos.
Agosto también es muy importante para tus relaciones amistosas, para todo lo que tenga que ver con la gente con la que te relacionas diariamente y con todo tipo de asociaciones y trabajos en grupo. En estos ámbitos pueden surgir ciertos roces y tensiones y hacerte cargo de responsabilidades que, en principio, no te corresponden. Aunque si sabes minimizar estas influencias negativas podría ser un periodo estupendo para compartir con los demás.
Esta tendencia se verá reforzada por la presenil cia de Venus en tu Casa diez a principios de Agosto, propiciando todo tipo de eventos sociales en los que podrás conocer a gente interesante que te apoyará en tus proyectos. Este amoroso planeta pasa el día 7 a Libra, a tu Casa once, para que disfrutes de la alegría de la amistad, esa amistad que tan importante es para ti. Un viaje en grupo te puede traer muchas satisfacciones, porque llenará tus constantes ansias por explorar sitios nuevos y descubrir gentes interesantes. Notarás como una corriente de buen rollo te recorre todo el cuerpo al hacer aquello que más te gusta. Pero también podría traerte alguna que otra discusión, porque en esas situaciones te cuesta amoldarte a las apetencias de los demás. También, deberías cuidarte y aclarar tus sentimientos para no confundir y mezclar la amistad con el amor.
Haz examen de conciencia para ver qué cosas debes y quieres cambiar de tus relaciones familiares. Deja tu parte más brusca en un cajón y ármate de tacto, para decir a los demás lo que te gusta o no de vuestra relación. Ata todos los detalles de tu vida profesional para no llevarte sorpresas desagradables de última hora.