Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Sagitario Julio 2020

El mes de julio te va a traer una de cal y otra de arena. Por un lado, Marte continúa en tu Casa diez y no te va a poner nada, pero nada fácil todo lo que esté relacionado con tu trabajo y tu vocación. Aunque cosas que tenías pendientes tomen nuevos bríos, tendrás que ser muy responsable en los pasos que des y no dejarte llevar por el primer impulso. En ello va tu futuro. Por otro lado, Saturno vuelve a Libra casi a final de Julio para hacerte más sencillo todo lo que tenga que ver con tus amistades y las actividades que realizas con otras personas. En estos terrenos, pueden aparecer personas que te ofrezcan nuevos proyectos. Escúchalas.
También recuerda que Júpiter y Urano se encuentran en tu Casa cinco, para aportarte un pizca importante de suerte, optimismo y alegría. Disfrutarás más de las cosas y te expresarás como tú eres, sin trampa ni cartón. Además, estos dos planetas despertarán tus ganas de vivir el romance del verano. Necesitarás sentirte vivo y gozar de experiencias que reanimen tu vida sexual y emocional.
Con el Sol y Mercurio en Cáncer, en tu Casa ocho, se reforzará esta tendencia a vivir plenamente tu vida sexual sin prejuicios. Pero también un aire fresco para tu economía, sobre todo, la compartida. A través de otras personas te pueden llegar oportunidades para mejorar tus cuentas y te animarán a que tomes decisiones, que a la larga serán positivas, en este aspecto. Pero en la misma medida que podrías aumentar los ingresos, se elevarán los gastos. Si ya estás de vacaciones no escatimarás en dinero para disfrutar de todo lo que te puedan ofrecer estos días, pero también para que lo haga tu familia o tu pareja. Y si aún no has disfrutado de los ansiados días de descanso, a partir del día 23, cuando el Sol entra en Leo y se une a Mercurio, seguro que lo harás, porque son beneficiosos para estos temas.
En los ojos bien abiertos en todo lo que esté relacionado con papeleos o cualquier tipo de trámite.
Los despistes pueden estar a la orden del día. Cultiva tu imagen personal y tu manera de hacer las cosas. Será muy positivo para ir avanzando en tu trabajo.
Si tienes la sensación de que estás viviendo un deja vu constante en tu vida no te agobies. Es una buena oportunidad para resolver cosas que no hiciste en su momento.