Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Tauro Abril 2020

El mes de Abril va a significar un importante período para pararse y reflexionar sobre tu vida y tus drcunstandas. Esto te ayudará a fijarte en cuestiones que hasta el momento pasabas por alto. También para aprender de los errores y establecer estrategias para trabajar por tu futuro.
Estás ante los días previos a tu nuevo año zodiacal, por lo que es muy positivo echar la vista atrás para revisar todo lo pasado, para analizarte, corregir errores y sentar nuevas bases para tu año personal. Para entrar en él lo más ligero de equipaje posible. Varios astros en tu Casa doce te animarán a ello y a darle un enfoque menos terrenal a tu día a día. A buscar momentos de soledad y a fijarte en las cosas que, en ocasiones, se salen de tu entendimiento más práctico y material. Esto podría traerte más de un avance, entre otros terrenos en el de tu profesión y tu dinero, pues encontrarás la inspiración en cosas que hasta ahora no te habías fijado y las soluciones a algunos asuntos pendientes. También te convendrá pensar cómo planificar mejor tu tiempo laboral para sacarle el mayor rendimiento posible. Aunque el trabajo te pueda resultar ahora más tedioso y pesado, si actúas como te aconsejan los astros serás más eficaz en tus asuntos.
Los esfuerzos y los sacrificios podrían ser la tónica de tu día a día, pero merecerá la pena. De ese modo asentarás posiciones para tu futuro y resolverás cuestiones que de algún modo estaban frenando tu avance. Actúa lento, pero seguro, sabiendo en cada momento qué pasos dar antes de llevarlos a cabo. No tomes decisiones importantes en este periodo, pero si las circunstancias te piden actuar, hazlo.
Establece estrategias y todo marchará sobre ruedas. El día 20 el Sol entra en tu signo y si has actuado de este modo que te señalamos, te presentarás en este nuevo periodo con las energías a tope y preparado para afrontar lo que te echen. Habrás dado carpetazo a circunstancias y asuntos que tenías coleando y te presentas en tu nuevo año dispuesto a todo.
En las relaciones personales, encontrarás tu máximo apoyo en tu círculo de amigos y tú serás el mejor para ellos. Les querrás animar y ayudar en lo que necesiten. Pondrás en primera línea los sentimientos de compañerismo, solidaridad y altruismo más que los de pasión y amor en sí. Esto se debe a Venus en Casa once, Casa en la que entrará Neptuno en los inicios del mes. Este planeta te abrirá la puerta a relaciones que poco o nada tienen que ver con las habituales.Te abrirás a un mundo distinto y podría cambiar el modo de relacionarte con las amistades que ya tienes.
Presta atención a invisibles, a lo que se escapa de tu mirada más práctica y tangible. Podrías encontrar muchas de las respuestas que buscas. Abre tu mente y tus brazos a nuevas amistades. También a otro modo de actuar en tus relaciones sociales y de interactuar con los demás. Dedícate un tiempo para cuidar tu mundo interior. Es tan importante como preocuparte de tu lado físico.

Horóscopo 2020

Artículos relacionados