Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Tauro Mayo 2020

Estás en un buen momento para meditar sobre el camino vital que llevas recorrido hasta ahora y para zanjar de una vez por todas cuestiones pendientes. A partir de ahí será como empezar de cero y con las energías renovadas. Querrás plasmar tus proyectos, tomar iniciativas, cuidarte y acercarte más a las personas que te rodean.
Empiezas mayo tal y como finalizaste abril; con la reflexión sobre lo divino y lo humano como santo y seña de tu día a día. Eso sí, procura no obsesionarte demasiado con tanto pensamiento, que tú tienes tendencia a comerte la cabeza en exceso por la más mínima cosa.Va a ser un buen momento para pensar sobre tu camino vital y algunas de tus actuaciones pasadas o presentes. De esto podrás aprender a no tropezar dos veces en la misma piedra y a esclarecer y resolver asuntos que lleven tiempo coleando en tu vida, sean del tipo que sean. Las intuiciones también van a ser muy importantes y te resultará más sencillo entender los sentimientos y motivaciones de los demás.
A partir del día 11, con la entrada de Marte en tu signo, se abre para ti un periodo vital de lo más interesante, en el que también tendrán mucha influencia Mercurio y Venus en tu signo desde mediados de mes.Todos estos planetas, junto con el Sol que estará acompañándote hasta día 21, te aportarán una dosis extra de vitalidad, de iniciativa, de entusiasmo, de ganas de llevar a cabo cosas nuevas, de contactar con el mundo y las personas que te rodean, de disfrutar de los placeres de la vida, de los placeres de todo tipo… Serás capaz de realizar todo lo que te propongas, así que la cuestión estará en centrar tus objetivos y trabajar duro por ellos. Ha llegado el momento de poner en marcha todos los proyectos que has ido gestando de un tiempo a esta parte, de pasar a la acción y tomar decisiones. A tu tendencia a la practicidad, la prudencia, la sensatez y la tenacidad, se le va a unir una mayor iniciativa, competitividad y facilidad para exponer tus ideas y dar “vidilla” a tu mundo laboral.
También esta segunda mitad de mayo estará llena de experiencias interesantes en los terrenos sexuales y amorosos. Vas a estar y te vas a sentir más atractivo y conquistador y pondrás todo de tu parte para que así sea, renovando incluso tu imagen o tu fondo de armario si hace falta.Te vas a mostrar coqueto, conquistador, encantador, interesante… y con muchas, muchas ganas de seducir y que te seduzcan. Si tienes pareja, intenta no entrar en luchas por llevar siempre la razón o hacer las cosas a tu modo. No te encabezones en estas cuestiones porque puede que no siempre tengas la razón de tu parte.
Busca unos minutos a lo largo del día para meditar sobre tu mundo y tus circunstancias. Te va a venir estupendamente para aprender de errores pasados. La segunda mitad del mes es un buen momento para hacer de tu vida algo especial. Los influjos astrales son muy positivos, así que disfrútalos. Aprovecha lo reflexión o lo que te invitan los astros para sacar a la luz algunas cosas que te inquietan para resolverlas. De otro modo, podrías somatizarlas en dolencias más o menos graves.

Horóscopo 2020