Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Virgo Agosto 2020

Con la llegada del mes de Agosto comienzan unos meses claves para emplearte a fondo en tu vida de pareja. Si tu relación ha resistido a los envites de los últimos tiempos estará más fuerte y consolidada. Si no es así, puede que hayas decidido que toca un cambio de rumbo o incluso te hayas planteado una ruptura. Sea cómo sea, piensa si necesitas más compromiso o mayor independencia y experimentación. También si la persona con la que estás es la que más te llena o la que más te conviene o, si por el contrario, necesitas abrir tus horizontes sentimentales. Querido Virgo ahí está tu escenario sentimental, del que sólo tú eres el protagonista y el único que puede escribir el guión.
Con respecto a la economía, es un terreno que anda al rojo vivo. Saturno y Marte en tu Casa dos tienen buena culpa de ello, así que prepárate porque puede suceder cualquier cosa. Ahora no es momento de apuntarse al riesgo, por lo que antes de hacer cualquier movimiento con tu dinero, infórmate y sé prudente, muy prudente. Además, tienes que ser muy consciente de cómo utilizas tus recursos y si consideras que no lo haces de la manera adecuada ten presente que esto puede afectar también al dinero que compartes con otras personas, ya sea con tu pareja o en lo relacionado con el trabajo. Una de las buenas noticias del mes puede venirte de la mano de Júpiter, que en tu Casa ocho, puede aportarte algún dinerito extra en forma de legado inesperado o el cobro de algo que tenías pendiente.
Con Mercurio en tu signo y Venus en tu Casa dos a partir del día 7 de Agosto surgirán momentos en los que disfrutar de la vida, de una buena conversación y de gastar sin tanto control como es habitual en ti. Querrás soltarte un poco la melena y gozar de las cosas buenas que tienes a tu alrededor, eso sí, siempre compartiéndolas con las personas que tienes cerca, con las que componen el círculo de tus más íntimos. Pero estáte atento, porque a partir del día 20 Mercurio inicia un movimiento retrógrado que te puede traer algún cambio en tu mundo en general, en tu modo de ver las cosas y en cómo te presentas al mundo, por lo que quizá tengas ganas de hacer algún cambio en tu aspecto físico.
No te fíes de promesas demasiado deslumbrantes sin conocer toda la información. Olvídate de la ingenuidad.
Sal, el verano está para disfrutarlo a manos llenas. Coge tu libreta de amistades y haz una llamada a gente que hace tiempo no ves. Retoma tu vida social. Vigila bien en qué gastas tu dinero y ten cuidado con las inversiones que hagas.

Horóscopo 2020