Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Virgo Noviembre 2020

Este mes de noviembre viene cargado de movimiento en la vida doméstica. La tendencia va a ser un tanto complicada, sobre todo, en lo que se refiere a intentar cuadrar todas y cada una de las necesidades, intereses y pensamientos de los miembros de tu familia. Controla que no salgan a relucir rencores pasados o que alguna discusión no vaya subiendo en apasionamiento porque podrías terminar como el rosario de la aurora. Ante todo, agárrate al diálogo como única arma para acercar posturas y abre la mente para entender las posiciones de los demás. No te quedes en tu inmovi-lismo, adáptate a tu familia y olvídate de tu sarcasmo e ironía en estos momentos porque te van a servir de poco. También, hablando de temas hogareños, será un buen periodo para hacer reformas, para tener la sensación de que cambiando tu casa, cambias tú. Incluso podrías plantearte un cambio de domicilio.
El Sol estará casi todo el mes en tu Casa tres, hasta el día 22 que entre en Sagitario, tu Casa cuatro. Este tránsito te facilitará el entendimiento y potenciará tu capacidad de argumentación y de convicción. Sabrás usar la comunicación como un instrumento poderoso para dejar claras tus intenciones y tus ideas. Es mejor jugar con estas armas para ir logrando el triunfo en tus batallas particulares que intentar imponerte a toda costa. Esto lo único que puede acarrear es alguna discusión o conflicto. En este periodo, y con estos influjos, incluso podría aparecer una persona bastante especial en tu entorno más cercano. Abre bien los ojos porque podría alegrarte el otoño. Cuando el Sol llegue a tu Casa cuatro, querrás disfrutar con los tuyos de todo lo que os pueda ofrecer la vida. Te entusiasmarás hasta con la más mínima cosa que puedas hacer con ellos.
También noviembre te ofrece una buena oportunidad para que hagas una revisión a tus asuntos económicos. Quizá encuentres el modo de mejorar en este terreno y de encontrar los apoyos necesarios para que tus cuentas vayan tomando un interesante color verde y te olvides del rojo.
No te encierres en tu ego y escucha a los miembros de tu familia. Seguro que más de uno tiene alguna cosa importante que decir. Planifica bien cada paso que vayas dando en tu día a día. Ahora te conviene tener todo bajo control y evitar sorpresas. Tu salud podría resentirse. Escucha, dialoga y abre tu mente. Este es el único modo de no caer en discusiones inútiles de las que no sacarás nada positivo.

Horóscopo 2020

Artículos relacionados