Home / Horóscopo 2021 / Horóscopo Acuario Mayo 2021

Predicciones Acuario Mayo 2021

Sobre dos pilares fundamentales podría sujetarse tu vida en estos momentos, dos pilares que te convendría mantener en equilibrio para que las cosas vayan sobre ruedas. Se trata de tu vida familiar e íntima por un lado y el desarrollo de tu profesión y tu esfera social, por otro.
El Sol, Venus, Mercurio y Marte en tu Casa cuatro influirán en estas cuestiones. Si sabes hacer las cosas bien podrás tener tiempo para todo y ninguna de tus facetas vitales se resentirá. Y todos tan contentos. Aprovecha también momentos para tu intimidad, momentos en los que podrás mostrarte más nostálgico recordando cómo era tu vida en el pasado.
Esto podría ser positivo para ti si eres capaz de contemplar esto desde la perspectiva del presente para no cometer errores que pudieras hacer en el pasado.
Estás en una época en la que parece ser que la varita mágica de la suerte te ha tocado para concederte todos sus dones. Parece que todo lo que deseas, tarde o temprano, termina por hacerse realidad y estás en unos días en los que el éxito y las experiencias especiales e inolvidables no harán más que llamar a tu puerta.
Todo gracias al influjo de Venus, Mercurio y el Sol sobre tu Casa cinco, Casa donde ya lleva Júpiter un tiempo. Es un tiempo para dar rienda suelta a tu creatividad, que va a ser mucha y para dejar patente todo lo que eres capaz de llevar a cabo.

Volver a Horóscopo 2021