Home / Horóscopo 2021 / Horóscopo Escorpio Abril 2021

Tu día a día va a ser lo que más te preocupe en este mes de Abril, sobre todo en la primera parte de abril. El Sol, Venus y Marte van a estar pasando por tu Casa seis influyendo en los asuntos cotidianos, en el trabajo, en las relaciones que mantienes en él y en tu salud.

Mercurio también se situará en esta misma Casa a partir de mediados de Abril. Aunque te cueste, las circunstancias te van a poner ante situaciones que no te quedará más remedio que aceptar y ante las que deberás reaccionar del modo más inteligente posible.

Toca mudar la piel, adaptarse a los nuevos tiempos y las circunstancias diferentes, introducir otras formas de trabajar, intentar dar vida a las ideas y proyectos que pasen por tu cabeza y aprender innovadores métodos que mejorarán tu calidad de vida. Tendrás que hacer un esfuerzo por intentar encajar todas las piezas; por conjugar lo que ya sabes con los cambios que tendrás que asumir.

Sentirás que la estabilidad que necesitas a nivel laboral se tambalea por tantas cosas nuevas, pero no tiene por qué ser así. Lo viejo y lo nuevo pueden convivir perfectamente. También deberás trabajar la relación con tus compañeros para que esta sea más fluida y os resulte a todos más cómodo y agradable trabajar juntos.

Volver a Horóscopo 2021