Home / Horóscopo 2021 / Horóscopo Escorpio Agosto 2021

En la l√≠nea de salida y con ganas de iniciar “camino” en nuevos rumbos, as√≠ se encuentra tu esp√≠ritu. No deber√≠a preocuparte la meta final sino lo mucho que vas a aprender en el camino. La capacidad de innovarte y de sorprenderte no tendr√° l√≠mites a lo largo de todo Agosto. Es tiempo de virar para ser consciente de otras realidades que est√°n en esta.
Hay muchos aspectos a destacar a lo largo de Agosto pero lo más importante es la entrada de Marte en tu signo. Estará en esta posición hasta octubre. Te conviene tener cuidado con el manejo de las energías. Tu impulsividad no debe primar sobre tu cabeza. No malgastes ni un solo nervio en conflictos porque el coraje marciano te pone ante situaciones en las que si entras al trapo podrías tener problemas.
Adem√°s t√ļ no eres de los que ven la vida en tonos grises, o es blanco y o es negro y eso con Marte cerca puede traerte m√°s de un quebradero de cabeza.
Todos los planetas o aspectos planetarios nos dan la oportunidad de conocer semblantes de nuestra personalidad que fluyen y de los que no habíamos sido conscientes. En este caso debes pensar que las energías asertivas de Marte junto con la fuerza y determinación de este signo pueden ser claves para que hagas de esta etapa una de las más productivas a todos los niveles de tu existencia. Este será además uno de los aspectos más destacados de tu persona de aquí y hasta los primeros días de octubre.
La presencia del Sol en tu Casa diez pone tus intereses sociales y profesionales en tu principal punto de mira y al servicio de una energía muy fructífera. Aunque estés de vacaciones, agosto será un tiempo de muchos planteamientos a nivel profesional.
Tu futuro y c√≥mo encarar el pr√≥ximo curso escolar van a ocupar muchas horas de soledad que ser√°n fundamentales para trazar estrategias adecuadas. La fuerza que tiene ahora el sol te impulsar√° a querer demostrar algo. Tambi√©n es buen momento para encontrarte con personas que pueden darte un apoyo importante en cuestiones de liderazgo. Es decir, que aunque sean vacaciones este tiempo de trabajo ser√° muy importante para ti, para conseguir cosas y dar pasos en tu vida y en tus intereses que podr√°n ser significativos el resto del a√Īo.
Venus en tu Casa nueve es muy favorable para viajar, tener noticias de la familia, de los amigos y experimentar con sentimientos e ideas.
Es el momento ideal para realizar el viaje de tus sue√Īos, ese que llevabas tiempo queriendo realizar. Tambi√©n es un momento adecuado para so√Īar con un futuro mejor, ya sea de tipo pr√°ctico o de tipo humanitario o espiritual.
El amor, el sexo y todo tipo de afectividad serán claves en Agosto para ti. El verano invita a sacar a la luz todos los sentidos escondidos a lo largo del invierno. Marte será una de las pruebas a superar a lo largo de Agosto y hasta primeros de octubre. Canaliza bien su energía y no habrá nada ni nadie que se te resista. En este momento tu capacidad para innovar serán claves par ti. Sorprende y déjate sorprender.

Volver a Horóscopo 2021