Home / Horóscopo 2021 / Horóscopo Escorpio Noviembre 2021

El Sol sigue en tu signo llevando a cabo el cambio de ciclo anual que lleva consigo invertir algunos aspectos de tu existencia. A esto hay que unir la entrada de Saturno en tu signo el mes pasado. Ya habrás empezado a notar el influjo del planeta de los anillos y seguramente sientas que ahora requieres de mucha más disciplina y madurez emocional. Además es un tiempo muy importante para tu economía. Ahora ha llegado el momento de exigirte acciones enérgicas y quizá algún que otro acuerdo con bancos o cajas.
A finales de Noviembre Venus llegará a tu signo favoreciendo las relaciones sociales y sentimentales. Te inclina a ser afectivo y amable, y a disfrutar de las relaciones con tus amigos y compañeros. Tendrás enormes deseos de paz y armonía a tu alrededor.
Otro de los aspectos a tener en cuenta es la comunicación. Es un buen momento para no descuidar tus papeles, tus pagos o tus intereses. La información sobre asuntos económicos, compras o inversiones será necesaria para hacer la mejor elección pero no te fíes de todo lo que te digan y exige garantías necesarias en cada caso. Puedes hacer gastos en cuestiones mentales, estudios o libros. Los astros también te aconsejan que, en torno al eclipse de Sol del 13 de Noviembre tengas cuidado con los viajes, la comunicación y todo lo que tenga relación con el trabajo. Trata de buscar un equilibrio, un centro y ábrete a nuevos horizontes.
La constancia jugará un rol muy importante en todo este periodo, te ayudará a llevar a cabo tus proyectos con mayor tranquilidad y equilibrio. En un plano más personal, es de esperar que tus sentidos estén exaltados al máximo y que quieras vivir las situaciones hasta las últimas consecuencias. Lo más conveniente en este apartado será que moderes tus impulsos, pues un paso en falso a estas alturas podrá suponer grandes complicaciones posteriores
Puedes realizar importantes descubrimientos acerca de ti mismo y de tu pareja que te serán muy útiles para encaminar correctamente el rumbo de la relación.
Ten precaución y procura controlar de la mejor manera posible el impulso consumista que ahora te invade. Marte en tu Casa dos da mucha energía y tu actividad se trasladará de un ámbito más personal u otro más relacionado con tus intereses y actividades económicas.

Volver a Horóscopo 2021