Home / Horóscopo 2021 / Horóscopo Escorpio Octubre 2021

Es momento de renovar algunos aspectos, sobre todo, porque vas a empezar a sentir que el tiempo se te echa encima y quieres aprovechar mejor cada hora de las 24 que tiene un día. No estaría de más que reflexionaras sobre lo que deseas hacer con tu vida, qué quieres cambiar y qué recuperar.
Todo esto coincide con la etapa de renovación por tu cumpleaños. Los primeros días de Octubre el Sol estará en tu Casa doce, la de los servicios y sacrificios que tenemos que hacer por la armonía de un conjunto mayor (nuestro cuerpo, un colectivo social, una causa de tipo espiritual…). Si no seguimos los dictados de nuestro cuerpo nos vienen las denominadas crisis energéticas.
No está de más con ocasión de los tránsitos por la Casa doce dedicar algún rato a reflexionar sobre los asuntos colectivos, humanitarios o transcendentes. La Casa doce también nos muestra el influjo negativo que ciertos hábitos físicos, sociales o espirituales contrarios a natura (de un colectivo en el que estamos inmersos y de los que, por ello, somos mayormente inconscientes), ejercen sobre nosotros.
Por ello, también la Casa doce es símbolo de la liberación total; aunque ello implique la más absoluta renuncia.
Pasa después a tu signo. Vivirás un periodo de cierta importancia para tus asuntos e intereses, tanto personales como sociales o profesionales. Será importante tomar decisiones y hacer esfuerzos para luchar por tus asuntos y aspiraciones.
Venus también pasará a tu Casa doce, favorece la expansión de tus sentimientos en la intimidad. Es posible que la comunicación con una persona lejana te brinde una sorpresa agradable. Puedes sentir también alguna inclinación espiritual, humanitaria o esotérica. También es favorable para el trabajo y el servicio desinteresado. Pasa a tu signo el día 23, puedes abrirte camino en algún terreno en el que te interesa mucho participar.
Aprovecha el tiempo. Puedes tener la sensación de que el tiempo se te escapa de las manos. Distribuye tu agenda vital con armonía. Deberás buscar el equilibrio entre ingresos y gastos. Si no cuidas esta faceta terminarás con problemas en tu economía. Saturno en tu signo te da claves para que te plantees qué aspectos de tu vida necesitan una revisión profunda. Ahora es el momento de zanjar cuestiones.

Volver a Horóscopo 2021