Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Capricornio Diciembre 2022

Predicciones Capricornio Diciembre 2022

Las Cabras que trascendieron la frontera del ego, es decir, que investigaron otras dimensiones, son las que le sacan el jugo a este momento y dejan atrás patrones condicionados por los miedos y las inseguridades. Desafío: ¿eres consciente de que para crecer debes tomar una decisión en lo afectivo ?

Amor

Si construíste a partir de la confianza y el sentido común, obtendrás mayores beneficios en esta fase; el tercer decanato está mejor aspectado.
Hasta el 6, las parejas que se comprometieron y pasaron juntos las pruebas, disfrutan y se sientan a mirar el horizonte. Los solos y solas, salgan y diviértanse. Pones en práctica un nuevo concepto del amor y de las relaciones.
Desde el 7, entras en una etapa más mental, pero enmarcada en el mundo de la fantasía y de la imaginación. Las Cabras más espirituales disfrutan de la apertura de nuevos canales por los que transmiten compasión, ternura y orientación. Los capricornianos más estructurados pueden confundirse y embalarse en una situación o con una persona y correr el riesgo de decepcionarse por una ilusión material o emocional. Hay mucha energía enjuego y debes colocar cada aspecto en su lugar para no mezclar las cosas. Inicias un largo ciclo de transformación que te hará cambiar varias veces de piel. Época para hacerte cargo de tus deseos, embellecerte e invertir en ti.

Dinero

Tensión, contratiempos e irritaciones propias del período. A partir del 20, renaces como el ave Fénix de sus propias cenizas.
Hasta el 11, los asuntos materiales y laborales presentan cruces y reveses. De todos modos, se cocina el cambio. El problema saltó a la luz para que tomes el toro por las astas y puedas terminar con lo viejo. Exigencias que te obligan a acortar el paso. Ten calma y sintonízate en una frecuencia más suave. ¡Observa tu actitud!
Desde el 12, momento propicio para inaugurar nuevos movimientos, empresas y acciones. Adviertes que has recuperado la fuerza y estás más lúcido y decidido en la acción.
Clave: avanzar y cambiar pautas en lo económico y propulsar un cambio de dirección en el rumbo de la visión financiera. Tu enfoque cambia de óptica; están más afectados los nacidos en el primer decanato. Comienzas un ciclo material e intelectual con toda la potencia para hacer realidad tus sueños. Durante el próximo año, soplarán vientos favorables en las finanzas.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados