Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Capricornio Febrero 2022

Predicciones Capricornio Febrero 2022

Es favorable que por un rato te complazcas y te malcríes a ti y a los que amas. Sientes que la vida te sonríe y que tu corazón late más fuerte y. se agranda. Dentro de 2 meses se concretarán ciertos cambios. Mientras tanto, aprovecha para relajarte y gozar en compañía de tus seres queridos o en la intimidad de la pareja.

Amor

El 21, eclipse de Luna, marcará por 6 meses un balance en el que iluminas y te focalizas en la comunicación, la relación con el entorno, los hermanos y parientes, la forma de asociar, pensar, estudiar y viajar. Por otro lado, te sientes sobreexigido en asuntos jurídicos, cambios de radicación, divorcios o situaciones familiares que cargas. Llegó el momento de decidir hacer un corte real con lo viejo; estarán más afectados los capricornianos del primer decanato.
Hasta el 16, se presentan las condiciones para tener sexo,conocer o invitar a salir a esa persona. Período de disfrute y de estabilidad junto a tus personas amadas. Percibes que tus sentimientos se expanden y disfrutas lo conseguido en los afectos.
Clave: haber ordenado ciertos asuntos en tu vida te permite comenzar un ciclo amoroso y social.
Desde el 17, estás más abierto a tus necesidades y a las ajenas.
Sugerencia: invierte en .ti. Momento para hablar de asuntos económicos con la pareja sin confundirse.

Dinero

El 7, eclipse de Sol, inicias asuntos en el plano económico, las ganancias y los valores. Posibilidad de superar una ilusión material y de construir con base en el amor y el respeto y no en el interés, la especulación y el oportunismo. Momento benéfico para hacer tratamientos con el fin de equilibrar la salud o de implantar técnicas laborales más dinámicas y potencializadoras para avanzar.
Hasta el 18, revalúas las prioridades económicas. Clave: momento propicio para replantearte un cambio de pautas en lo material. Revisas tu capacidad para dar y recibir, intercambiar, retroalimentarte y fluir en lo económico de forma individual y con los demás. Salen a la luz problemas de 3 meses atrás. Habrá irritación, nerviosismo, citas incumplidas, malos entendidos, información tergiversada o riesgo de perder tiempo y dinero.
Desde el 19 del mes de Febrero, ten cuidado de no confundirte de camino. Los más estructurados producen movimientos materiales significativos que les permiten adelantar un buen trecho.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados