Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Capricornio Julio 2022

Predicciones Capricornio Julio 2022

En cuestiones vinculadas con el extranjero, otras regiones, estudios, viajes, profesión, parientes políticos y temas jurídicos, filosóficos o religiosos, las circunstancias te obligan a concentrar la fuerza y a dosificarla en cada movimiento. Realizas un importante adelanto en las gestiones. Afianzas tu posición en el amor y en los negocios.

Amor

Se presentan las condiciones para tener sexo, disfrutar o conocer a esa persona que te gusta.
Hasta el 11, sientes necesidad de darte placer o de satisfacer deseos sensuales y carnales. Te atraen situaciones prohibidas y eróticas, la diversión, la vida social, la comodidad o el dinero. Si eres poco estructurado ten cuidado de no perder algo importante por el camino. ¿Hasta qué punto sabes satisfacer tus deseos y darle placer a los que amas o aquellos con los que mantienes un compromiso?
Desde el 12, período significativo para la sexualidad, la fusión, la capacidad de compartir en la intimidad y de hacer sentir al otro un rey o una reina. El aprendizaje durante esta época es gozar del contacto íntimo y profundizar en la relación a través de la entrega y la confianza. La autoestima es invitada a descubrir la belleza y la armonía que habitan en otros planos que no representan precisamente la imagen. Necesitas reacondicionar tu look con un toque diferente. Es importante analizar y dialogar para aclarar un tema del dinero compartido con seres queridos.

Dinero

Momento para desarrollar con plenitud las habilidades y los recursos para trabajar, compartir, colaborar y construir junto a otras personas.
Hasta el 9, las Cabras que aprendieron a delegar, a unirse, a mediar y a desarrollar proyectos con otras personas se están asociando y ensamblando con otros para aumentar la potencia. Si en los períodos anteriores aplicaste nuevas técnicas, disfrutas de la fluidez de los movimientos laborales y de aquello que depende de otros.
Del 10 al 25, la presencia de socios, clientes, colaboradores, compañeros y otras personas es básica en este momento del ciclo. Recuerda multiplicar en vez de sumar. Se abren las fronteras y adviertes el alcance de tu crecimiento.
Desafío: mantener un comportamiento progresista, honesto y generoso. Si transitas con éxito la prueba, en 3 meses se producirá una acción que te abrirá la puerta grande.
Desde el 26, movilizados el dinero, las propiedades compartidas, los asuntos estatales, los seguros, las herencias o los regalos.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados