Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Capricornio Junio 2022

Predicciones Capricornio Junio 2022

Percibes aún la importancia y el valor de las relaciones con quienes estás comprometido en lo económico y/o afectivo. No obstante, revisa las expectativas fabos en torno a los vínculos debido a un desequilibrio en la forma de dar y recibir, asumir responsabilidades y derechos, y entregarte al otro.

Amor

Estás más sensible y afectivo con los demás. Los más racionales se abrirán más. Sin embargo, si eres influenciable, mira lo que tienes adelante y discrimina si es conveniente o no realizarlo.
Hasta el 17, es oportuno realizar un balance en tu forma de interconectarte con los otros. Consejo: reflexiona cómo se produce el intercambio, el dar y el recibir. Te preguntas: ¿Qué cosas dependen de ti y cuáles del otro? ¿En qué debes rendirle cuentas o no? Etapa para desarrollar la humildad y analizar con claridad el mecanismo de las relaciones, dónde está la falla y cuál es la potencialidad que ayuda a desarrollar la pareja. Hay asuntos en las relaciones antiguas que debieron resolverse. Saltan a la luz para que limpies una actitud confusa o egoísta propia o ajena en lo material y/o amoroso. Resultan más afectados los del tercer decanato.
Desde el 18, tu pareja y los que te rodean están más receptivos. Es favorable ir al encuentro del amor y del placer. No caigas en juegos absurdos de poder.

Dinero

Clave: tomar los recursos que tienes a tu disposición.
Hasta el 18, es propicio analizar el desenvolvimiento laboral y los problemas en las relaciones, así como poner orden a la situación, en la medida de lo posible, para que se cumplan las distintas funciones. Se sacan a relucir asuntos pendientes en el trabajo o en el cuerpo. Pueden suceder molestias como citas incumplidas, descompostura de equipos, malos entendidos, información tergiversada, preocupaciones y promesas que no se cumplen. A pesar de que te sientes más tranquilo y abierto para superar los problemas, ajustas y calibras piezas en la maquinaria laboral y con ciertas personas del trabajo. Atención con las situaciones encubiertas donde hay manipulación y competencias; sobre todo para los del tercer decanato.
Desde el 19, resalta la presencia de socios, clientes, colaboradores, mecenas y los que desempeñan un papel principal. Es favorable multiplicar las energías y en cierta forma depender de otros.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados