Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Capricornio Marzo 2022

Predicciones Capricornio Marzo 2022

Comienza un ciclo relacionado con un cambio de códigos en la comunicación, la información, las negociaciones, los estudios y la forma de pensar. Desafío: sustituir las pautas antiguas por nuevas actitudes. Se reorganiza y reestructura el uso y el valor de la palabra. Ahora sí debes comprometerte desde un lugar más auténtico, libre de máscaras.

Amor

Continúa el efecto de apertura al amor y el camino del arte y la sanación.
Hasta el 11, tendencia a caer en estados depresivos o melancólicos y a sumergirte en el malestar, en lugar de enfocar esa energía a la limpieza de las emociones negativas, desilusiones y tristezas, con la finalidad de que nazca una nueva sensibilidad en tu expresión.
Desde el 12, buena época afectiva más distendida a causa de la sensibilidad que percibes, pero por momentos respiras un clima tirante y restrictivo en lo afectivo. Es importante que comprendas el poder del cambio que provoca la experiencia, abrirte a nuevas fuentes y vertientes, a darle otro uso a la palabra y generar nuevos códigos en la forma de amar y de comunicarte. Se está por implantar una nueva forma en esos terrenos. A fin de mes habrá un hecho sorpresivo. Clave: nutrirte de lo nuevo.

Dinero

No te arriesgues en el ámbito económico sin garantías ni seguridad.
Hasta el 13, por un lado, la confianza interior sigue actuando, pero por el otro, te conviene estar alerta y no jugar en terreno mojado, pues corres el riesgo de quedar empantanado; más afectados los pertenecientes al segundo y tercer decanato. Hay algo en tu forma de recibir, obtener y dar placer y dinero que tienes que cambiar, ya que no te funciona con fluidez. Fíjate en dónde está la falla, si en el sacrificio, en la ilusión o por estar dormido y confundido en el plano económico. Los clientes, ayudantes, mecenas, personas comprometidas contigo y los otros en general son los que activan las cosas; más influenciados los nacidos en el tercer decanato.
Desde el 14 del mes de Marzo, te sientes presionado y por momentos desestabilizado en los asuntos prácticos e intelectuales. En los temas jurídicos, con otras regiones o países y trámites en general, hay preocupaciones e inconvenientes; más notable para los del primer decanato. Sin embargo, habrá sorpresas o situaciones inesperadas; lo advertirán más los pertenecientes al tercer decanato.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados