Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Capricornio Noviembre 2022

Predicciones Capricornio Noviembre 2022

Las circunstancias no coinciden con los deseos. Se producen empantanamientos, demoras y en especial una sensación de freno a las acciones. De acuerdo cómo midas los resultados y el éxito, sientes frustración o satisfacción. Si tienes amplitud para ver la totalidad del ciclo, entenderás que estás en el final. Resuelves y meditas los hechos.

Amor

Te estimulan los proyectos individuales y grupales, organizar actividades con amigos y buscar, descubrir e inventar corrientes innovadoras que te conduzcan a un cambio más colorido. Hasta el 11, sigues buceando en lo profundo de tu alma para descubrir el verdadero significado de las relaciones, la pareja, el amor y la felicidad. Es momento de madurar en ese sentido e instalar un nuevo concepto en la forma de dar y darte placer. Recuerda que sin goce no se produce la evolución.
Desde el 12, nacen tus deseos de crear, bailar y cantarle a la vida nuevas canciones. Momento sensual y agradable. Se presentan las condiciones para tener sexo, conocer a alguien que te encanta, ir en busca de aventuras y expandir tus horizontes. A pesar de lo bien que la pasas, hay un tema que perturba tu tranquilidad. Lo viejo se debe terminar o al menos ordenar.
Clave: paciencia, todo tiene su razón de ser.

Dinero

Momento oportuno para trabajar en equipos y en organizaciones. Dentro de un mes y 20 días se pondrá en marcha el plan o será visible el comienzo de algo nuevo o la modificación de lo viejo.
Hasta el 22, a principios de mes, cuidado con no confundirte de ruta en lo económico para no . terminar perdido por ahí; lo ‘ notarán más los nacidos en el ‘ tercer decanato. Los asuntos , prácticos, viajes, traslados, estudios, negocios, emprendimientos, entrevistas y contratos no se gestionan con fluidez. Notas un impasse y demoras. No es favorable obligarse para realizar movimientos, forzar las cosas o impacientarse frente a las circunstancias preocupantes.
Sugerencia: aprovecha este momento para reparar, reasociar, repensar y reorganizar la tarea de tal forma que saques adelante lo pendiente y encamines las soluciones.
Desde el 23, te percibes exigido por el peso de los compromisos. Recuerda estirar las piernas y respirar hondo. Es oportuno poner los límites como corresponde y aceptar hasta dónde puedes llegar para evitar sobre-exigirte y terminar exhausto.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados