Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Capricornio Octubre 2022

Predicciones Capricornio Octubre 2022

Los amigos, planes y las nuevas visiones sobre ti y las cosas pasan a un primer plano. Las Cabras satisfacieran las necesidades materiales por mérito propio y transitan por una etapa artística y de búsqueda espiritual. Sugerencia: abre los canales perceptivos y mentales hacia un nuevo proyecto que le dé un impulso mayor a tu vida.

Amor

Etapa en la que se intensifican los romances, los amores secretos, las ilusiones y las desilusiones, el mundo mágico de los sueños, los mitos, las leyendas y todo aquello que te introduce al terreno natural y místico del alma.
Hasta el 17, las salidas, los encuentros con amigos, caras y lugares nuevos te invitan a divertirte y a ponerle un ingrediente más picante a la historia. Dentro del grupo social, el de los amigos o el del trabajo, se producen atracciones irresistibles que a veces te dejan temblando. Analiza con frialdad y honestidad qué hay detrás de esa situación amorosa para evitar desengaños y confusiones.
Desde el 18, finalizas un ciclo en las relaciones amorosas y sociales. Consejo: revisa si necesitas ajustar el plan con los recursos que posees y a quiénes incluirás. En la intimidad de tu hogar, solo o acompañado, adviertes que se ha producido un cambio en tu interior. Ya no eres el mismo de antes y necesitas otras cosas a tu alrededor para vivir mejor.

Dinero

Durante la primera quincena, se gestarán arreglos y acciones. En la segunda, se abrirá el juego y se conseguirá resolver un asunto.
Hasta el 14, a pesar de la agitación que prevalece en el entorno, observas que los asuntos de tu interés presentan inconvenientes y retrasos. Mientras tanto, es propicio que te mantengas en movimiento y estés al tanto de las posibilidades.
Sugerencia: a pesar de que piensas más las cosas, recorre e investiga otros caminos, pues emergerán nuevos planes y propósitos. Controla las irritaciones típicas del período con una actitud más sabia yrelajada, ya que puede haber irregularidades en el trato y manejo laborales, citas incumplidas, desperfectos en equipos, papeles extraviados y confusiones.
Desde el 15, se terminan de cerrar los procesos laborales que habían quedado pendientes. Has finalizado latarea y. eres consciente de lo que has logrado. Tus intereses apuntan hacia nuevos conceptos, proyectos, grupos de trabajo, labor en organizaciones y actividades con tendencia progresista. Tú y el entorno necesitan mejoras.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados