Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Capricornio Septiembre 2022

Predicciones Capricornio Septiembre 2022

La mejor forma de consolidar la seguridad y autoridad internas es creer en ti y en lo que haces. Así podrás rediseñar ideas personales y legítimas, pues no aceptarás imposiciones. Esto te ayudará a construir una estructura sólida y flexible al mismo tiempo. A partir de este mes comenzarás a notar’mayor estabilidad y crecimiento.

Amor

Estás dinámico, agradable y diplomático. Finaliza un ciclo en los aspectos afectivo y social.
Hasta el 23, cosechas lo que has sembrado en el ámbito amoroso y en el entorno. Los capricornianos que se abrieron a la magia del amor y del placer transitan por buenos momentos y se entregan al, goce de compartir. ¿Te atrae una figura de autoridad o de jerarquía? Hay movimiento y es
propicio que salgas, conozcas gente, te reúnas con amigos o con tus personas amadas. Etapa de sociabilización y de contacto fuerte con el ambiente.
Consejo: cuidado durante el mes de septiembre de no perder dinero u objetos por una distracción o construir castillos en el aire.
Desde el 24, una corriente magnética se despierta en ti y te da cosquilleos. Te sientes seducido por una persona de tu círculo social o simplemente conoces a alguien de manera repentina. Es favorable que te conectes con nuevas fuentes y vertientes y te sumerjas en el goce de experimentar lo desconocido. Atracción fatal, encuentros y desencuentros, ilusión y desilusión.

Dinero

Mes de concreción, realización y reconocimiento. ¿Qué significa para ti el éxito? ¿Te sientes un triunfador? ¿Qué sabes sobre los órdenes secretos del éxito en el amor’y en el trabajo?
Hasta el 23, sé pone en marcha un desarrollo constante y sostenido por tu perseverancia que te abrirá la puerta grande. Recuerda la importancia de fijarse objetivos y también de dividirlos en materiales, intelectuales, afectivos y vitales. Así, si eres una Cabra que sabe lo que quiere y trabaja para conseguirlo, experimentarás la culminación del ciclo profesional, social y laboral. Muestras lo hecho y lo compartes contu medio. Los que se pusieron metas más allá de lo material, afianzan una idea o un proyecto’que les mostrará otra cara del mundo. Algunos tienen una mirada coherente y sabia por la experiencia andada, pero otros querrán manejar la situación de modo rígido.
Desde el 24, la clave es arreglar situaciones pendientes en lo laboral, profesional o social. El mundo de las relaciones humanas requiere de tu reflexión y dedicación.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados