Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Escorpio Octubre 2022

Predicciones Escorpio Octubre 2022

Hasta el 22, estás procesando la metamorfosis. Tú eres el único que sabe por lo que tuviste que pasar para lograr ese camino secreto y mágico que se llama autotransformación. Te vimos llorar por las dificultades y por amor. Hoy los dioses te invitan a probarte el traje, los zapatos y los accesorios que usarás para la gran fiesta.

Amor

Estás pujante, magnético, pero pensativo. El amor y la aventura te esperan a la vuelta de la esquina.
Hasta el 17, inicias un ciclo amoroso y social que durará un año y un ciclo de emprendimientos que durará dos años. Se te nota fresco y más liviano, pues te has sacado un peso de encima.
Desafío: no caer en la trampa de las pretensiones o necesidades de otros que puedan alejarte del camino. Apuesta a lo diferente y emprende con confianza una nueva ruta. Hay otros modos de resolver los problemas familiares o con personas amadas sin quedar atrapado ni retrasar tu evolución. ¡Hoy, primero estás tú!
Desde el 18, ¿cómo haces para despertar los deseos dormidos? ¿Alguna vez te dijeron que seduces hasta a las rocas? Lo que te apasiona y persigues concuerda con la realidad. Ten cuidado de no hacer algo contra tu voluntad. Período de exigencia, resistencia y nerviosismo en los vínculos afectivos. Consejo: no provoques cortes sin sentido, pero define la situación.

Dinero

Quince días de reevaluación y rectificación y quince días de puesta en marcha de los motores.
Hasta el 14, se reavivan problemas materiales o intelectuales de tres meses anteriores. Te percatas del poder individual que habías relegado a los demás. Tomas tiempo para hacer valer tus capacidades. Ahora las despliegas sobre la mesa, las reordenas y meditas cómo, cuándo y con quiénes las utilizarás. Tu psiquismo es de lo más intenso. Sabes muy bien que al tener en claro el objetivo y las herramientas que usarás, eres el más habilidoso en mover y remover las cosas con un pequeño impulso.
Sugerencia: no apresures el paso para no tropezarte con una piedra.
Desde el 15, tienes mayor lucidez sobre ese asunto y sabes cómo encararlo y afrontarlo. Quizá te preocupas por experimentar que las cosas se posponen y retrasan, pero el destino es más sabio que tú y te la tiene preparada. Debes asimilar que en los momentos de quietud es cuando se cocinan los movimientos importantes.
Clave: procura Ser sigiloso, ordenar los detalles y preparar el cambio.

Horóscopo 2022

uñas decoradas 2019