Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Géminis Agosto 2022

Predicciones Géminis Agosto 2022

El ls, eclipse de Sol, cuyo efecto dura por 6 meses, inicias un ciclo referido a trámites, viajes, traslados, estudios, sistemas, técnicas, transacciones, negociaciones, el entorno y familiares. Durante varios años tu mente se abre como un abanico. Fluyes hacia otras vertientes. Recibe la ayuda de otros y no generes expectativas falsas.

Amor

Pasas por una etapa de mucho movimiento y luego te tomas un descanso. Te percibes agotado o que los demás requieren de ti.
Hasta el 5, están activados los viajes en pareja, el diálogo sincero, los buenos acuerdos y las definiciones en asuntos de la convivencia.
Desde el 6, no es un momento fácil, pero ten calma y sólo reorganiza y prepara las cosas como para que dentro de 6 meses pases a un estado de mayor estabilidad. Fase en la que, antes que nada, harás un acuerdo contigo mismo a partir del cual establecerás límites, reglas y un mejor entendimiento con los tuyos. Consejo: ¡no te dejes estar! Momento para reorganizar la administración familiar, los horarios, la comida, hacer reparaciones y modificaciones en la vivienda, organizar mudanzas, decorar la casa, preparar bodas, festejos o reuniones íntimas. Durante este año es importante que eches la plomada, te arraigues o te sientas contenido por la casa y tus afectos para poder estructurar el cambio profesional y laboral que requieres.

Dinero

El 16, eclipse de Luna, mira con claridad cómo resolver temas relacionados con otras regiones, estudios, viajes, conferencias, parientes políticos, asuntos editoriales, jurídicos o trámites burocráticos. Busca el apoyo de gente que tiene influencias. A esta altura del camino, no te confundas de ruta; lo notarán más los del tercer decanato.
Hasta el 9, tienes la sensación de tener que hacer más esfuerzo en tu rutina, de que las cosas se demoran o que hay obstáculos que debes superar. Por otro lado, hay mucha movilización en el entorno y se presentan otras tendencias. En resumen, se abre el juego. Clave: saber elegir. No te distraigas ni un minuto; lo advertirán más los del tercer decanato.
Desde el 10, experimentas presión laboral y del entorno. Te exiges para cumplir en tiempo y forma. Si es necesario, reajusta el plan y toma un atajo. Es beneficioso que tomes decisiones a mediano plazo para diseñar el trabajo de tal forma que obtengas mejores o diferentes resultados.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados