Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Géminis Diciembre 2022

Predicciones Géminis Diciembre 2022

Movilizados el sector de la pareja, los socios, colaboradores y otros, el sector del dinero compartido y del sexo, las herencias, propiedades inmuebles, hipotecas, obligaciones con el fisco, los préstamos y el sector del psiquismo. Aquellos que sostuvieron la lealtad y el compromiso en períodos anteriores, disfrutan de beneficios, regalos y ganancias ajenas.

Amor

Las parejas fuertes refuerzan su amor y disfrutan de los buenos tiempos.
Hasta el 6, las parejas que tienen poco tiempo de relación y son afines, tienen posibilidades de desarrollarse si profundizan el vínculo.
Desde el 7, te abres a otras vertientes mentales y afectivas. Tu espíritu está más soñador y desea aventurarse en terrenos amorosos no explorados. Algunos geminianos se enamorarán con locura. Otros disfrutan de la sensualidad de los placeres carnales, mientras que otros se fusionan con su amor mediante la intensidad de la pasión con un toque místico y mágico. Si te pasa todo esto junto, necesitarás una recuperación, ¡pero de todos modos, disfruta hasta la última gota! Las relaciones desgastadas por la inercia corren peligro de rupturas o distanciamientos; lo advertirán más los del tercer decanato. Se dan las condiciones para intimar con esa persona. Hay atracción y entendimiento sexual.

Dinero

Finalizas de reorganizar y determinar cómo seguir con socios financieros y otros compromisos. Luego se producirán movimientos propicios con recursos de otros o de empresas.
Hasta el 11, los que fueron generosos y se comprometieron en lo afectivo y social, reciben recompensas o el apoyo incondicional; lo notarán más los del tercer decanato. Aparecen oportunidades y un fuerte impulso de otras personas. No pretendas hacer las cosas en dos minutos. Consejo: baja los decibles y concéntrate en organizar la tarea en equipo de forma equitativa. Evita las distracciones y concéntrate en el aquí y ahora. Socios, clientes, colaboradores u otras personas te piden un cambio o ajustes en la dirección de los objetivos.
Desde el 12, aquellos que hicieron las cosas debidamente, vale decir, que se esforzaron con inteligencia en lo precedente, hacen movimientos de capital, inversiones, compra y venta de propiedades, obtienen beneficios o ganancias de socios o de la pareja, préstamos, legados o el cobro de herencias. Otros avanzan un buen trecho del camino.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados