Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Géminis Enero 2022

Predicciones Géminis Enero 2022

Experimentas falta de interés o de motivación en un proyecto o una relación. Esto te vuelve más introspectivo que activo. Por un lado, quieres que las cosas se hagan, pero por el otro, en tu interior, quieres que las cosas sean. Percibes desde tu visión del mundo, que necesitas abarcar más para crecer.

Amor

Tu pareja, tus ayudantes y facilitadores son el complemento renovador de tu fuerza y sensualidad.
Hasta el 23, aunque percibes cierto desgano o que no tienes la energía disponible para atender las demandas de tus seres queridos, déjate mimar como un gato y no te exijas más allá de lo que puedes. Lo mejor en este momento es ajustar el proyecto de a dos y establecer un acuerdo para que el funcionamiento de tu trabajo y los afectos marchen de un modo más coherente y conveniente para ambos. Te sentirás comprometido o habrá situaciones tensas en la relación, en las que no deberías engancharte para evitar cortes o bloqueos en la comunicación. Clave: hablar las cosas con tranquilidad y profundidad te otorgará excelentes beneficios. Recuerda que dialogar de aquello que te molesta, ayuda a resolver y fortalecer el vínculo.
Desde el 24, excelente momento para ahondar en la relación, salir a buscar un compañero de ruta o tener sexo con esa persona que te gusta; lo notarán más los del primer decanato.

Dinero

Los asuntos relativos a las ganancias y dinero compartido en sociedades y en la pareja, herencias, inversiones, trámites burocráticos y fiscales o propiedades inmuebles están activados en el mes de Enero.
Hasta el 7, si la continuidad de tus planes está interrumpida o perturbada, debes pensar que es pasajero y que hacia principios del próximo mes volverás a notar mayor impulso en las acciones. Óptimo momento para reorganizar trámites estancados, actualizar deudas y resolver asuntos con préstamos e hipotecas. Posibles ganancias, inversiones o ayuda de socios o personas amadas.
Del 8 al 27, adviertes que debes esforzarte para conseguir las cosas, pero éstas se van presentando una a una para que concretes el objetivo anhelado. Te das cuenta que valió la pena todo el camino recorrido para llegar hasta donde te encuentras parado. Momento propicio para viajar, estudiar, mudarse, rendir o preparar exámenes. Consejo: ya que la tendencia será a distraerte, concéntrate en la tarea, aunque tengas la sensación de que todo va lento.
Desde el 28, los asuntos prácticos se demoran.

Horóscopo 2022