Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Géminis Febrero 2022

Predicciones Géminis Febrero 2022

El 7, eclipse de Sol, se activan asuntos referidos a temas legales, a parientes políticos, a estudios, a cuestiones culturales, del extranjero, a viajes, a cambios de radicación o al avance de un proyecto. Cuentas con las energías suficientes para emprender un nuevo desarrollo. Estarán más influenciados los del segundo y tercer decanato.

Amor

El 21, eclipse de Luna, ya no es cuestión de hacer sacrificios desmedidos por tus seres queridos. Llegó la hora de establecer una convivencia equilibrada en la que cada integrante deberá poner lo mejor de su parte para llevar adelante la situación. No perjudiques tu desarrollo individual o profesional a causa de los demás. Compensa los tantos. Los del primer decanato serán más influenciados. Hasta el 16, tus afectos deberían hacer de soporte en este momento y tú deberías trabajar con las herramientas adecuadas para lograr el objetivo. Las parejas que saltaron los obstáculos y pasaron por buenos y malos tiempos, gozan y agradecen las etapas que hicieron posible alcanzar la meta; lo vivirán más intensamente los del primer decanato.
Desde el 17, tus ánimos están alegres y tu espíritu se regocija. Hoy tienes buenos motivos para pasarla bien, divertirte, conocer gente y lugares nuevos y recorrer otros paisajes. Tendencia a la apertura y a la fascinación, ¡mira las cosas con claridad y disfrútalas!

Dinero

Hace más de 10 años el aprendizaje es dejarte llevar por la corriente sin ofrecer resistencia para no naufragar. ¿Qué has comprendido al respecto?
Hasta el 18, a pesar de que respiras un clima de exaltación y movimiento en lo laboral y social, notas que las acciones se volvieron más lentas o que debes ajustar algunas tuercas para hacer funcionar la maquinaria. No pretendas hacer en cuestión de minutos las cosas que aún no concretaste. Sugerencia: dale tiempo a eso para que se acomode en el lugar correcto. Piensa bien y toma decisiones acertadas para no estropear lo que lograste con tanto trabajo. Socios, colaboradores, mecenas y la pareja progresan, en algunos casos, a paso agigantado. Busca su apoyo.
Desde el 19, se dan las condiciones para que dentro de un corto lapso plasmes tu propósito. Has decidido subir de nivel y hacia allí te diriges. Llegó la hora de mostrar el trabajo concluido y de experimentar satisfacciones.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados