Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Géminis Julio 2022

Predicciones Géminis Julio 2022

Mes de ganancias, concreciones en lo económico y de movimientos en el ambiente que te muestran otras posibilidades que no habías tenido en cuenta. Por un lado, tiendes a exagerar una situación sin medir las consecuencias y por otro, las circunstancias te obligan a concentrar la fuerza para construir.

Amor

Cierto tema en el hogar o en la convivencia te quita energía o te produce una sensación de frustración. Ten cuidado de no trasladar esa emoción a lo laboral o a lo profesional.
Hasta el 11, te vuelves más permeable y es más fácil llegar a tu corazón. Tus ideas varían del día a la noche y se te ve cantando y disfrutando más que antes. Dejarte llevar por la fantasía y soñar despierto, te facilita producir un cambio en tu vida. Recuerda el valor de la palabra y cumple las promesas. Habla con tu amor sobre ese tema que te preocupa e intenta llegar a un acuerdo; lo notarán más los del primer decanato.
Desde el 12, atención con las pérdidas y distracciones, puede salirte más caro de lo que te imaginas. Aparecen nuevas corrientes ideológicas y afectivas que te nutren y arrancan de la inercia. Consejo: no idealices a esa persona o situación, pero sí ábrete a sentir y a vivir emociones que te pondrán más liviano y con ganas de volar. ¡La vida es hoy y pasa muy rápido!

Dinero

Te invaden la creatividad y los pensamientos cambiantes.
Hasta el 9, si eres astuto, haz a un lado la irritabilidad y predisponte para conseguir mediante la diplomacia cosas que te favorecerán en tu labor; estarán más influenciados los del tercer decanato. Período benéfico para viajar, estudiar, tramitar, negociar y entablar nuevas relaciones comerciales.
Del 10 al 25, es una etapa propicia para poner las manos en la masa y comenzar el lento proceso de materialización del objetivo. Algunos perciben mejores ingresos o una propuesta económica. No aumentes las expectativas y observa con nitidez qué te ofrecen los demás y qué necesitas tú para avanzar. Aprendizaje: si las cosas no te cierran, ahorra tus energías para una ocasión más conveniente. Excelente para emprender negociaciones con sutileza y actitud política.
Desde el 26, época para retomar trámites engorrosos, viajar, estudiar y transar, siempre y cuando no caigas preso de malos entendidos o situaciones que puedan desvitalizarte.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados