Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Géminis Junio 2022

Predicciones Géminis Junio 2022

¿Te notas más sensible y amoroso que antes ? Comienza un ciclo vital en el que te auto-afirmas en una posición más creíble para ti y para los que te rodean. Ya estás listo para crear, amar y producir nuevas cosas o lo mismo que antes pero con una onda renovada o adaptada a corrientes más frescas.

Amor

¡Vuelves a la normalidad! Se te ve seductor y hablador, a pesar de que piensas más las cosas antes de decirlas. Hasta el 17, es favorable para iniciar nuevos amores o entregarte a lo que ya tienes sin justificaciones ni excusas. Las nuevas travesías y aventuras dispararán tu imaginación y te harán vivir momentos inolvidables con gente conocida y desconocida. Es benéfico viajar en pareja o con compañías divertidas y dejarte ondular por el tobogán de las locas sensaciones. Consejo: las cosas que no funcionan en tu pareja las deberán desmenuzar una por una. No es cuestión que de buenas a primeras se te venga el mundo encima y quedes aplastado sin poder moverte.
Desde el 18, comienza una etapa más definida en tu vida social, amorosa y con tus amigos. Saldrán a la superficie los conflictos que tapaste. ¿Quién es el avaro y el generoso del cuento?; lo advertirán más los del tercer decanato. Sugerencia: no hagas cosas en contra de tu voluntad o de las que te arrepentirás. Discrimina y separa la paja del trigo.

Dinero

El entorno te inspira a desarrollarte mediante otras vertientes que ponen a tu disposición nuevos elementos.
Hasta el 18, posees el incentivo para provocar mayor expansión mediante tus actos. Los asuntos materiales se activan o agilizan, a pesar de que debes reconciliar, contratar y convenir acuerdos más funcionales y eficaces para que no debas hacer tanto esfuerzo en concretar el plan. Consejo: saca del cajón de abajo del escritorio esa tarjeta que alguien te dio. Utiliza ese contacto para fortalecer el curso de los movimientos. Respiras un clima de inestabilidad y exigencia. ¡No lo tomes tan a pecho y sé más práctico! Clave: no es momento para decidir cosas importantes.
Desde el 19, etapa óptima para lanzar nuevos emprendimientos, concretar y ganar más. Si tienes firmeza y claridad respecto de tu ideología y forma de aplicarla en lo material, no corres el riesgo de que otra persona te lleve por el camino equivocado, pierdas tiempo y dinero, y llegues retrasado en la carrera hacia el éxito

Horóscopo 2022

Artículos relacionados