Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Géminis Marzo 2022

Predicciones Géminis Marzo 2022

Nuevamente vuelves a sentir el impulso guerrero y generador. Mes de esplendor en lo profesional y social. Las cosas marchan sobre rieles y realizas concreciones significativas. Percibes que el cielo se despejó y el sol brilla más que de costumbre. Aprovecha este momento para subir en la escala evolutiva en todos los planos.

Amor

Te muestras alegre y optimista, las cosas van bien y atraes a quien quieres. Hasta el 11, es buena época para divertirte con tu pareja, viajar, estudiar, salir con amigos y aventurarte a transitar episodios audaces en los que jugarás a mil personajes. Ojo con el exceso de ilusión para no imaginar una historia que terminará siendo sólo producto de .” tu cabeza. Puedes conocer a alguien que te provocará cosquillas en la panza en un lugar insólito, en el lugar de estudio o en un viaje. Desde el 12, aquellos geminianos que se encuentren más contenidos por los suyos o que se han brindado a los demás, son los que más beneficios reciben en el plano social, laboral y en los afectos. Te invade un clima social de idas y venidas que te hace girar como un trompo. Los del primer decanato deberán ponerse de acuerdo con su pareja para poder seguir adelante. Los del segundo y tercer decanato están como locos. No saben si están pisando la Tierra o volando en el espacio. Esto puede traer historias muy divertidas, pero también provocar cortocircuitos con cierta gente.

Dinero

Aquellos que trabajaron durante los períodos anteriores basándose en el compromiso y con una actitud perspicaz, gozan ahora de una buena cosecha.
Hasta el 13, si tienes que arreglar un tema que viene del pasado con un socio, colaborador o una persona con la que asumiste una responsabilidad, 1 hazlo ahora para que la situación no se vuelva irreversible; lo advertirán más los del tercer decanato. Se abrió el panorama y surgen oportunidades. Clave: no dudes en hablar con el director de la empresa y si es necesario con el presidente. Consigue contactos y utilízalos, junto con tu habilidad para precipitar ciertos movimientos, pues aprovechar las situaciones clave es símbolo de viveza más que de inteligencia.
Desde el 14, recuerda que si le das al blanco con maestría y certeza, acertarás. Pero si apuntas al cielo, jamás fallarás. Ve directo hacia lo grande. Época de culminación de la tarea y de reconocimiento público.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados