Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Géminis Mayo 2022

Predicciones Géminis Mayo 2022

Tu vitalidad está en baja. Necesitas reencontrarte contigo en la intimidad de tu ser para hablar a solas con tu alma. Aprendizaje: cuando un ciclo finaliza, deberías aceptar que la curva energética está en descenso y aprovechar para procesar los sucesos ocurridos, sacar tus conclusiones y prepararte para comenzar un nuevo plan con mayor claridad.

Amor

Las fuerzas del inconsciente están plenamente activadas. Encuentro con hermanos biológicos y de la vida.
Hasta el 23, si eres consciente de tus poderes invisibles, tendrás la oportunidad de ponerle nombre y apellido a esas energías que manejan la existencia haciéndonos creer que nosotros decidimos y actuamos como queremos. No te dejes abatir por antiguas tristezas, sólo observa las emociones y pon en práctica una forma renovada de relacionarte y de amar. Consejo: tómate un par de fines de semana para descansar y recuperarte. Algunos prefieren participar de experiencias espirituales. Los amantes de la cultura y del arte tienen para entretenerse. Es momento de aplicar nuevas propuestas y estilos. Recuerda esta ley: la ilusión trae la desilusión.
Desde el 24, período para escuchar y percibir más que hablar, a pesar de que el ambiente está movilizado. Etapa propicia para reunirse con hermanos, primos o tíos para compartir, pasarla bien y hablar de cosas del pasado. Clave: sincérate con tu amor.

Dinero

Comienza una etapa de acciones materiales e intelectuales. Tienes la chispa mental encendida para incursionar en nuevos terrenos.
Hasta el 25, se dan las condiciones para agilizar y concretar movimientos en las finanzas, negociaciones, viajes, estudios, trámites y en la rutina diaria. Hay asuntos de fondo que comienzan a acomodarse en el lugar correcto sin que hagas tanto esfuerzo. De todas formas, después del 20, cuentas con mayor vitalidad para hacerte cargo de algo que te demandará maestría y responsabilidad. Sugerencia: pon los motores en marcha para emprender una travesía material y mental que exigirá trabajo y astucia de tu parte. Tu actitud es más empática y abierta, por eso atraes nuevas tendencias materiales, comerciales e intelectuales.
Desde el 26, percibes que el tren anda con mayor lentitud o quedó detenido en una estación. Es momento para ajustar la máquina e instalar un nuevo programa que garantice mejores resultados.

Horóscopo 2022